Jump to content

Mis conclusiones finales entre fc y gm - cuadro de equivalencia entre ollas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A MI LA QUE ME GUSTA ES PLATA Y NEGRA, COMO LA GM-D Y C.

MARCVANE, COMO PUEDO VER LA NUEVA???
DONDE LA HAS VISTO TU?

FENIX, gracias por tu buenisima informacion.
Entonce si no me gustara la
COCIMIX NUEVA y me decido por otra de esta misma gama ¿ podria traer las dos cubetas DAIKIN si asi lo pidiera? ??
u obligatoriamente tengo que tener una de ellas de teflon??
Bueno, creo que esta pregunta es mejor para marcvane.
Si que me estoy poniendo pesaita :shock:
con lo claro que lo tenia....
es que a mi lo blanco...
para vestir y algo mas, pero en electrodomesticos y en cocina naita

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 329
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sara70

49

• marcvane

45

• Serlyca

42

• fenixvero

19

Top Foreros En Este Tema

estaba en una página... "supuestamente oficial" de la casa Gm... se llamaba ollasgm.com.. pero ya no existe, o bien yo no puedo acceder a ella. Ya me dirás.

Ojala fuese tan bonita como el modelo rojo que pusistes.. pero me temo que si no hay un cambio de última hora o bien la que pusieron en su día no era la verdadera, los colores que tendrá serán esos que te dije.

Besitos Sara.

Enlace al post

Hola!!!, yo tengo la Fc , la Th , estoy encantada, pero quiero otra ollita, estoy con dudas pq m gusta la Gm d, lo q no m aclaro es con las temperaturas, en la fc si m queda algo con mucho liquido la pongo a 180, si la gm d no tiene temperatura, como lo harìa , perdòn por mi ignorancia. Gracias Sara por este estupendo post.

Enlace al post

Hola!!!' date=' yo tengo la Fc , la Th , estoy encantada, pero quiero otra ollita, estoy con dudas pq m gusta la Gm d, lo q no m aclaro es con las temperaturas, en la fc si m queda algo con mucho liquido la pongo a 180, si la gm d no tiene temperatura, como lo harìa , perdòn por mi ignorancia. Gracias Sara por este estupendo post.[/quote']

Hola Amaia : es tan sencillo como poner menu cocina 1 minuto , tapa abierta y te consume el caldo, en un plis plas .... aqui en la GM D solo hay alta presion y baja presion y para mi es super comoda apretar solo un boton y no preocuparme de nada mas, yo tambien tengo la fc y la gm d,
mira cuando hago la salsa de tomate, pongo menu cocina, valvula cerrada y cuando termina la despresurizo y como me queda un poco caldoso para mi gusto, con la olla destapada programo, menu cocina, 1 minuto, cuidado que salta,( pongo una tapa metalica de los chinos ) remuevo y en menos de un minuto lo tengo a mi gusto :D

Enlace al post

Hola Amaia : es tan sencillo como poner menu cocina 1 minuto , tapa abierta y te consume el caldo, en un plis plas .... aqui en la GM D solo hay alta presion y baja presion y para mi es super comoda apretar solo un boton y no preocuparme de nada mas, yo tambien tengo la fc y la gm d,
mira cuando hago la salsa de tomate, pongo menu cocina, valvula cerrada y cuando termina la despresurizo y como me queda un poco caldoso para mi gusto, con la olla destapada programo, menu cocina, 1 minuto, cuidado que salta,( pongo una tapa metalica de los chinos ) remuevo y en menos de un minuto lo tengo a mi gusto :D

julycar eso en gmd, no?, graciass
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...