Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Bueeenos días por la mañana :D

Vaya nochecita tú, ayer de cena hice los macarrones de los deberes de María y, a sabiendas que me sentarían mal (siempre que los pido en restaurantes, me sientan como un tiro) pero yo, petarda de mí, tomaaaaaa macarrones a la carbonara, da igual!!! ayssssss, cuando aprenderé.... :duda::lol:

Aquí hace buen día, ya va siendo hora, leches.

De todo un poco, ah, y a ver si cambias de fruta, que a este paso, nos acompaña a la tumba :duda::lol:

Feliz díaaaaaa :beso::beso::beso:

oyeeeeeeeee petardaaaaaaaaaa que yo cambio de fruta todos los días :bate::bate::bate:

o al menos no me la dejo guardada.... si coincide será coincidencia valga la redundancia :burla:

Te pongo de todo :wink:

Si quieres una manzanilla también te la pongo :herida::herida::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• Azores

3

• luna_mj8

3

• oliter

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!!!

Otra vez frio y lluvia, :grrr::grrr: tenemos 7 graditos, que no sabe una que ponerse, esperemos que merezca la pena y tengamos un verano bueno. :duda::duda:

Un cola cao, por favor y una magdalena, parezco el del chiste, :nodigona::nodigona: que tienen una pinta estupenda. :plas::plas:
Hoy ni deporte me apetece, además tengo al "enano" convaleciente y necesita los mimos de su mami :wink: :wink:

Teresa, buenas noticias, no?? :D:D , pasito a pasito, un beso para Oli :beso::beso:

Animo Celia, y ohmmmm como dice santander :nodigona::nodigona::nodigona:

Encarna, que te vaya bien la I.T.V. :up::up:

Buen dia :beso::beso::beso::beso:

El "enano" ya se recoge el solito la habitación?¿?¿?¿ :nodigona::duda::duda: o aún es muy pequeño para hacer esas cosas :o:o:anda-ya::anda-ya:

Bueno.... si está malito vale que le cuiiiiiiiiides... pero no le hagas un inútil eh??? :pelea:

Desayunito marchando y un montón de besitos :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí parece que hará sol, vamos a ver
:duda: , a mi ponme un completito que tengo el peque en brazos y con una mano es díficil contaros nada. Ya lo solté, la madre que lo parió, qué meneos le pega al arco de juegos de la hamaca, no si ya te digo que va para futbolista :lol::lol:

El finde se me presenta animadillo, me voy a Málaga y tengo que recopilar precios de un montón de cosas que empiezo las obras dentro de nada y quiero comparar los precios de allí con los de aquí, a veces parece que por ser de fuera va a ser más barato y no es así. Tengo unas ganas de empezar ya que no quiero que me llegue el calor que aqui es insoportable.

Feliz dia
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias...me imagino que no encontraba que poner..porque te vi ahi en la lista...y yo aqui en el "mostrador" esperando y al final me he ido al cole!Buena elección las magdalenas :D

Aqui a empezado a llover.. :grrr: ayer hasta granizos :o [spoiler:2rsuww6p]pero de dónde coño sale tanta agua :duda::duda::frito:[/spoiler:2rsuww6p]

Celia me pongo en tu lugar..y entiendo tu indignación ...no dejes que ésto te ensombrezca un dia tan bonito. :porfavor: Pero es dificil claro olvidar.. :(:beso: ánimo.

Azores el otro dia me acordé de ti...salió en la tele lo de los patios :coqueta::guapa: Que te vaya bien esa excursión :wink: :beso:Encarna claro q te he echado de menos..ayer lo decia...que echo en falta a gente que entraba siempre y ahora no tanto...o menos...no quise decir nicks por no dejarme a nadie fuera..En cuanto a la compañia de teléfonos..yo también tuve una odisea no te acuerdas :duda: me quedaron sin internet...me cambiaron de num sin saberlo. :bate: ..me costó luego horrores recuperar el mio.. :frito: .Y al final vuelta con telefónica.

EVA anoche no hacia yo más que hablarle a mi marido de lo eufórica que tu estarias!Siempre tienes la sonrisa de oreja a oreja..asi que ayer se te desparramaria por los lados :lol::beso::fiesta: felicidades!

Bueno que parece que me han dado cuerda.. :o:nodigona::herida: me callo.Un beso grande :beso:

Te pongo tu desayunito y siento haberte tenido en la puerta,.... :duda::guapa:

Donde estará metida grebeci?? :duda::duda: se que tenía vacaciones.... pero... no se... quizás la tienen más cabreada que a una mona con las noticias de ayer y está de huelga :nodigona:

Bueno.... luni... ayer te preguntaba si te gusto la peli?? :duda::duda:

y a Sergio :duda:

La cita?? fue bien....??? o con los enrollados... la liaste!! :nodigona::guapa::guapa::guapa::guapa:

Espero que disfrutaras del cumple de tu mami :beso::beso::beso:
Enlace al post

:) buenos dias....

aún no ha aparecido el indio de Cova con el santoral ??? :nodigona:8)

dia féo, gris, apático... (bueno, la apática soy yo)... a dos dias del cumple de la peque estoy parada :(
la jaqueca de ayer fué de las gordas gordas, hoy aún estoy atontada (mas)

Ayer se nos fué Antonio Ozores... uno de los grandes...se puede decir que murió "con las botas puestas"

ole por él.... :plas::plas::plas::plas:

buen dia a todas...

:beso::beso::beso:

Espero que se te termine de quitar la "tontera" de la cabeza... :herida::herida::herida::herida:

k rabia da!! así que te mando energíaaaaaaaaaa a tooooooooope para que se te quite del TODO!!

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Cumple :fiesta::fiesta::fiesta: seguro que algo te sale!! :guapa::guapa:
Enlace al post

Buen jueves !!
10º, seguimos nublaos, aunk por lo menos hoy en seco. Nuestra Señora de Fátima :dientes:

Voyy Gijo, voyyyyy :burla: k me tienen a destajo, ya a estas h :nodigona:

Ala cafetin ya correr :(:beso::beso::beso::beso:

Cafetinnnnnnnnnnnnnnnn marchando!!! :guapa::guapa:

Felicidades a las fátimas :up::up:
Enlace al post

Buenos dias!!!

Otra vez frio y lluvia, :grrr::grrr: tenemos 7 graditos, que no sabe una que ponerse, esperemos que merezca la pena y tengamos un verano bueno. :duda::duda:

Un cola cao, por favor y una magdalena, parezco el del chiste, :nodigona::nodigona: que tienen una pinta estupenda. :plas::plas:
Hoy ni deporte me apetece, además tengo al "enano" convaleciente y necesita los mimos de su mami :wink: :wink:

Teresa, buenas noticias, no?? :D:D , pasito a pasito, un beso para Oli :beso::beso:

Animo Celia, y ohmmmm como dice santander :nodigona::nodigona::nodigona:

Encarna, que te vaya bien la I.T.V. :up::up:

Buen dia :beso::beso::beso::beso:

El "enano" ya se recoge el solito la habitación?¿?¿?¿ :nodigona::duda::duda: o aún es muy pequeño para hacer esas cosas :o:o:anda-ya::anda-ya:

Bueno.... si está malito vale que le cuiiiiiiiiides... pero no le hagas un inútil eh??? :pelea:

Desayunito marchando y un montón de besitos :guapa::guapa::guapa:

El "enano" tiene 21 añitos, así que su habitación la recoge él, si quiere y si no...(hasta que me cabreo, claro), :duda::duda: pero lo acaban de operar de la vista, y no lo ha pasado bien, así que de vez en cuando hay que mimarlo un poco... :wink: :wink:
Enlace al post

Los patios son tan bonitos que solo hay que deicr :o:o:o:o:o:o

Y en la excursión llevamos guia en todos los lugares :wink: Yo no puedo hablar apenas, y estoy asustadilla, así que sigo con la boca cerrada :beso::beso:

MU BIEN

cuiiiiiiiidate :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias 8)

Sueñoooooo mucho sueño.... ayer no encontraba postura en la cama con la espalda y el hombro :herida: y cuando mejor estaba por la mañana pum el despertador :frito:

felicidades a todas las atleticas :fiesta: a mi me ha gustado que ganasen

SantanderM... ¿que tal tu fisio? :duda:

Tere... me alegro de lo de Oli :)

Celia... tomalo con toda la calma que puedas :porfavor::porfavor::porfavor:

Encarna... a ti siempre se te echa de menos :beso:

Gijo.... me alegra de que estes algo mejor. Para la apatia vete a pasear por el muro que hoy no esta lloviendo :up::beso:

Me pido un completo :meapunto:

Feliz jueves :beso::beso::beso::beso:

Mi fisio bien... me ha dejado colocadita :wink:

Te pongo tu completito con el café a tu gusto :guapa::guapa:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí parece que hará sol, vamos a ver
:duda: , a mi ponme un completito que tengo el peque en brazos y con una mano es díficil contaros nada.

Feliz dia
:beso::beso:

Muy bien... completito y lo primero es el peque... así que a lo tuyo y disfruta del solete 8)8)8):guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...