Jump to content

ROLLO A LA NUTELLA...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rioja

14

• Aranzazu

3

• Sebeair

2

• pfm

2

Top Foreros En Este Tema

Re: ROLLO A LA NUTELLA...

yo estoy deseando que se enfrie un poco para cortarlo claro y para probarlo jajjaja
pues mira yo cuando las masas las pongo a levar las meto en el horno,, y no sabes como leva aquello. y eso que lo he echo con la mitad de ingredientes, por si acaso que como era el primero :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ROLLO A LA NUTELLA...

hay va pfm
100 ml. de leche tibia
12 grs. de levadura fresca
1 huevo batido ( yo no le eche todo deje un poco para untarlo al final)
50 grs. de mantequilla
50 grs. de azucar
1/2 cucharadita de azucar avainillado
250 grs. de harina de fuerza ( puede que te pida mas )
1/2 cucharadita de sal.
Programa 7 de la panificadora, sacar la masa se pone en un vol tapado con fil transparente, y lo dejas levar 1 hora ( yo en el micro que leva de maravilla)
luego lo sacas lo estiras haciendo un rectangulo. lo untas con nutella. dejando un poco en los lados sin untar, lo enrollas pegando bien llos extremos lo untas con el huevo que habias reservado antes, y lo pones en la bandeja del horno, pero dentro del horno, dos horas.
luego lo sacas y enciendes el horno a180º hasta que se dore..
y voila... ah te digo que estos son la mitad de ingrediente, si quieres hacerla mas grande los doblas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...