Jump to content

DEBERES SEMANALES: 12 MAYO A 25 MAYO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, si en algo me equivoco, corregidme, que es mi primera vez, y ya estoy nerviosilla...
Os propongo un revuelto:

REVUELTO DE ESPÁRRAGOS TRIGUEROS Y GAMBAS
Quitar los tallos más duros de los espárragos, y cortarlos en trozos.
poner dos cucharadas de aceite (2P) en una paella y sofreír los espárragos. Añadir 200 gr de gambas peladas (pueden ser congeladas, y las descongelamos previamente) (3P) y que se fría todo, removiendo para que no se agarre. Salar al gusto, añadir los 2 huevos batidos (4P) y echar una pizca de ajo y perejil. Mezclarlo todo uniformemente.
Para 2 personas sale a 4,5 P
Si ponemos unas tostaditas con ajo y perejil, añadamos 1 o 1,5 P más.

wlt5wg.jpg

Y para los segundos deberes, a ver, algo con almendras, el resto de ingredientes a vuestra elección, puede ser dulce, salado o neutro... :dientes:

Voy a averiguar qué tengo que hacer para poner la firma...muchas gracias a todas, de verdad!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carigordi

7

• Mar_08

4

• Net

4

• Dunia75

4

Top Foreros En Este Tema

Re: DEBERES SEMANALES: 12 MAYO A 18 MAYO 2010

Felicidades guapa!!! Intentaré hacer los deberes esta semana aunque los esparragos no me gustan asi que los cambiaré por otra cosa :nodigona::nodigona:

Pero tpc prometo nada que ando fatal de tiempo :(

Felicidades !!

Enlace al post

A ver, las entendidas...que no me sube la foto al post!!!!La he subido al album 2 veces correctamente, pego el link y ya veis que no sube. ¿Qué puedo hacer?
Y otra cosa: si tengo que hacer la firma para la ganadora de la semana que viene, no sé hacerlo...¿cómo se hace?
Gracias, y perdonad.
Ah, y animaros!!!!

Enlace al post

Felicidades!! :fiesta: lo de la foto no lo se, pero puedes subirla a http://tinypic.com/ y desde ahí sí que te funcionará. Voy a intentar hacer al menos uno pero no estoy segura de que pueda hacerlo, que me voy en un par de días de vacaciones y ahora mismo ni siquiera tengo cámara...

Enlace al post

Net y Dunia, muchísimas gracias por decirme lo de tinypic, a la primera y sin problemas! :plas:
Venga, animaos tod@s, que los revueltos de lo que sean siempre están de muerte, con la verdura que nos guste, champiñones, espinacas, lo que sea...
Y unas almendras dan para mucho!!! :lol:

Enlace al post

hola , como soy nueva , pues no me entero mucho de las cosas , me encantaria saber como poneis lo dibujitos estos en los que poneis los kilos iniciales que pesais y los que vais perdiendo, para ponerlos yo e igualarme un poco con vosotras :coqueta::coqueta: queria comentar que esta seman he perdido 900g y que en total en 5 semanas llevo 4,300 g. la verdad que no se si está bien o voy algo lenta :nodigona:
gracias.

Enlace al post

hola , como soy nueva , pues no me entero mucho de las cosas , me encantaria saber como poneis lo dibujitos estos en los que poneis los kilos iniciales que pesais y los que vais perdiendo, para ponerlos yo e igualarme un poco con vosotras :coqueta::coqueta: queria comentar que esta seman he perdido 900g y que en total en 5 semanas llevo 4,300 g. la verdad que no se si está bien o voy algo lenta :nodigona:
gracias.

tranquila mujer yo llevo 5 semanas como tu y he perdido 2,5 kgs., y no me desespero, mejor perderlos poco a poco para que nos de tiempo de hacer ejercicio para no quedarnos con los pellejillos colgando :lol:
Enlace al post

gracias.

tranquila mujer yo llevo 5 semanas como tu y he perdido 2,5 kgs., y no me desespero, mejor perderlos poco a poco para que nos de tiempo de hacer ejercicio para no quedarnos con los pellejillos colgando :lol:

:D pues tienes razon, que la piel se estropea mucho , pero bueno yo tengo mas kilos que tu seguro y por eso he dejado mas, pero que creo yo que mi metabolismo es lento, pero vamos que son muchos kilos los que tengo encima y tengo que hacerme a la idea que va para largo. :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...