Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Solllllllllll 8)8)8)8) y se me ha pasado la semana laboral volando :nodigona:

y parece que ver el sol anima a comenzar el día con una sonrisa!! :D

Tenemos para desayunar unos panecillos que ha hecho Sunflower que últimamente está que se sale con la panadería :up::up:DSCF5159.JPG

Cada un@ que se lo rellene de lo que quiera dulce, salado... tipo buffet!

Un cafe para despertarrrrrrrr

cafe%20con%20leche.jpg

Y un yogur de galletas filipinos que ha hecho malutapia

YOGUR+DE+GALLETAS+FILIPINOS.jpg

Unas cerecitas???? :duda::duda::)cerezas.jpg

Bueno.... espero que os guste, y que tengáis un buen día y un estupendo fin de semana!!! :up::up:

A mi me toca sufrir hasta el domingo a eso de las 21... que se verá qué pasa con mi Racing! :o:frito::frito::frito::frito::frito::lol::lol::lol:

Un besito :beso: para l@s que desayunamos, para l@s enfermit@s muuuuuuuucha energía :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: para que se recuperen y para l@s lectores anónim@s... saluditossssssssssss :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

23

• encarnasao

4

• onlytime

4

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del viernes

Buenos días Santander y compañía:
ayer no pude desayunar con vosotras porque tenía la actuación de mi hija en la fiesta de fin de curso , pero hoy no me lo pierdo.
Ha amanecido lloviznando y desagradable, menos mal que en unos días dicen que viene el calor.
Me tomaré un completito con unas cerecitas.
Pasad un feliz viernes
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueeeenos días por la mañanaaaa :D

Pero qué asco de tiempo!!! nublado :grrr: ya veremos qué pasa con tu Racing, mucha suerte :beso::beso::beso: ay, hoy estoy que me caigo patrás del sueño, tanto que borro más que escribo de tanto que me equivoco :lol:

Me pido de todo, el pan solo 8)

Feliz díaaaaa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..jo he dormido poquisimo...no valgo un duro de los de antes.. :dientes:

Del tiempo mejor no hablar... :nodigona::o:o:down:

Desde luego que Carmela está que se sale con los panes..no habrá sido ésta mujer panadera en otras vidas pasadas :duda::nodigona:

Yo quiero mi ración.. :meapunto: y a volar! :beso:

Enlace al post

Buenos días Santander y compañía:
ayer no pude desayunar con vosotras porque tenía la actuación de mi hija en la fiesta de fin de curso , pero hoy no me lo pierdo.
Ha amanecido lloviznando y desagradable, menos mal que en unos días dicen que viene el calor.
Me tomaré un completito con unas cerecitas.
Pasad un feliz viernes
:beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Completito marchando!!

Salió bien la función?? seguro que si!! :D:D:D:beso:
Enlace al post

Buenos dias.... :) amigas

No me lo puedo creer :porfavor::porfavor: estoy ya en mi ordenador "nuevo" con toditas mis recetas y mis cosas.....en principio, adaptandome estoy :nodigona: con el windos 7 y demás novedades.

He pasado una noche de perros :frito: con la garganta....he debido tener fiebre, estaba helada y espero que no sean anginas :nodigona: que yo .....si empiezo con la fiebre, soy de las que me sube un montón. Esperemos que solo sea catarrito de "vias altas" :dientes:

Menudo panecillos mas chulos y yo.....anoche me puse con un pan ( :nodigona: tenia "mono") todo con masa madre, estoy llenando la nevera de cacharritos con diferentes masas madres.....y la verdad es que huelen diferente :D

Hoy tengo un día relativamente tranquilo, pero ....mañana aparte de mi suegri, viene mi cuñado y me gustaría complacerle con comiditas que le gusten, en estos momentos estoy "espesa" y confio que cuando salga a comprar me inspire :duda: .....Hacer una comida "original" y contentando a "todos" me resulta complicado :lol::lol:

Espero que paseis un gran día y me voy a tomar algún ibuprofeno, que eso me ayudará :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!

Pues sí, parece que sale el sol, aunque hace frio, a ver si se acaba de asentar esta primavera tan rara, con el subidón que da el sol

El "enano" ya está mejor, :D:D aunque con molestias, ya le habían dicho que el post era bastante jorobado, :nodigona::nodigona: ahora a preocuparse por la "enana" que ayer se cayó del caballo :nodigona::nodigona: y esta mañana tenía dolor de cuello, pero como es una cabezota por miedo a no montar es capaz de no decirme nada... :(:( ...esto es un sin vivir :duda::duda:
mal año :pelea::pelea:

Uhmmm, cerezas...con lo que me gustan, un cola cao, por favor y un panecillo de sunflower que acabará siendo una experta panadera :up::up:

Que tengaís buen día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...