Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:


SantanderM

Recommended Posts


Solllllllllll 8)8)8)8) y se me ha pasado la semana laboral volando :nodigona:

y parece que ver el sol anima a comenzar el día con una sonrisa!! :D

Tenemos para desayunar unos panecillos que ha hecho Sunflower que últimamente está que se sale con la panadería :up::up:DSCF5159.JPG

Cada un@ que se lo rellene de lo que quiera dulce, salado... tipo buffet!

Un cafe para despertarrrrrrrr

cafe%20con%20leche.jpg

Y un yogur de galletas filipinos que ha hecho malutapia

YOGUR+DE+GALLETAS+FILIPINOS.jpg

Unas cerecitas???? :duda::duda::)cerezas.jpg

Bueno.... espero que os guste, y que tengáis un buen día y un estupendo fin de semana!!! :up::up:

A mi me toca sufrir hasta el domingo a eso de las 21... que se verá qué pasa con mi Racing! :o:frito::frito::frito::frito::frito::lol::lol::lol:

Un besito :beso: para l@s que desayunamos, para l@s enfermit@s muuuuuuuucha energía :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: para que se recuperen y para l@s lectores anónim@s... saluditossssssssssss :wink: :wink:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • SantanderM

    23

  • onlytime

    4

  • encarnasao

    4

  • luna_mj8

    3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular


Re: El desayuno del viernes

Buenos días Santander y compañía:
ayer no pude desayunar con vosotras porque tenía la actuación de mi hija en la fiesta de fin de curso , pero hoy no me lo pierdo.
Ha amanecido lloviznando y desagradable, menos mal que en unos días dicen que viene el calor.
Me tomaré un completito con unas cerecitas.
Pasad un feliz viernes
:beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del viernes

Bueeeenos días por la mañanaaaa :D

Pero qué asco de tiempo!!! nublado :grrr: ya veremos qué pasa con tu Racing, mucha suerte :beso::beso::beso: ay, hoy estoy que me caigo patrás del sueño, tanto que borro más que escribo de tanto que me equivoco :lol:

Me pido de todo, el pan solo 8)


Feliz díaaaaa :beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del viernes

Buenos dias..jo he dormido poquisimo...no valgo un duro de los de antes.. :dientes:

Del tiempo mejor no hablar... :nodigona::o:o:down:

Desde luego que Carmela está que se sale con los panes..no habrá sido ésta mujer panadera en otras vidas pasadas :duda::nodigona:


Yo quiero mi ración.. :meapunto: y a volar! :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del viernes

Buenos días Santander y compañía:
ayer no pude desayunar con vosotras porque tenía la actuación de mi hija en la fiesta de fin de curso , pero hoy no me lo pierdo.
Ha amanecido lloviznando y desagradable, menos mal que en unos días dicen que viene el calor.
Me tomaré un completito con unas cerecitas.
Pasad un feliz viernes
:beso::beso::beso::beso:


Buenos días!!

Completito marchando!!

Salió bien la función?? seguro que si!! :D:D:D:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del viernes

Buenos dias.... :) amigas

No me lo puedo creer :porfavor::porfavor: estoy ya en mi ordenador "nuevo" con toditas mis recetas y mis cosas.....en principio, adaptandome estoy :nodigona: con el windos 7 y demás novedades.

He pasado una noche de perros :frito: con la garganta....he debido tener fiebre, estaba helada y espero que no sean anginas :nodigona: que yo .....si empiezo con la fiebre, soy de las que me sube un montón. Esperemos que solo sea catarrito de "vias altas" :dientes:

Menudo panecillos mas chulos y yo.....anoche me puse con un pan ( :nodigona: tenia "mono") todo con masa madre, estoy llenando la nevera de cacharritos con diferentes masas madres.....y la verdad es que huelen diferente :D

Hoy tengo un día relativamente tranquilo, pero ....mañana aparte de mi suegri, viene mi cuñado y me gustaría complacerle con comiditas que le gusten, en estos momentos estoy "espesa" y confio que cuando salga a comprar me inspire :duda: .....Hacer una comida "original" y contentando a "todos" me resulta complicado :lol::lol:

Espero que paseis un gran día y me voy a tomar algún ibuprofeno, que eso me ayudará :up::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del viernes

Buenos dias!!!


Pues sí, parece que sale el sol, aunque hace frio, a ver si se acaba de asentar esta primavera tan rara, con el subidón que da el sol

El "enano" ya está mejor, :D:D aunque con molestias, ya le habían dicho que el post era bastante jorobado, :nodigona::nodigona: ahora a preocuparse por la "enana" que ayer se cayó del caballo :nodigona::nodigona: y esta mañana tenía dolor de cuello, pero como es una cabezota por miedo a no montar es capaz de no decirme nada... :(:( ...esto es un sin vivir :duda::duda:
mal año :pelea::pelea:

Uhmmm, cerezas...con lo que me gustan, un cola cao, por favor y un panecillo de sunflower que acabará siendo una experta panadera :up::up:

Que tengaís buen día :beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...