Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

Buenos días Santander y compañía:
Por aquí de momento sol con algo de nubes, pero ayer estaba igual y a las 5 estaba granizando.

Santander, no sufras demasiado con tu fútbol....

Mmm me pido un panecillo con algo de jamoncito y un yogur, ah y si me apuras unas cerecitas jejeje.

Yo ando desaparecida pero es que ahora estoy de baja por la alergia, que si ya está fastidiado estar todo el día tosiendo con la super barriga que ya tengo ni te cuento.

Que paséis un buen día :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

23

• encarnasao

4

• onlytime

4

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias, aqui gris y creo que todavia con ganas de lluvia :evil::evil::evil: ese panecillo tiene una ointa estupenda :up::up: como siempre me sirvo el completin en cuanto al domingo :nodigona::nodigona: espero que sigais en primera :wink:

:beso::beso:

ayyyyyyyyyyyyy k nerviossssssssss

la verdad que con lo que han hecho... se :nodigona::nodigona::nodigona: merecen bajar :nodigona::o:o:o:o

Pero no quierooooooooooooooooooo :cry::cry::cry:

Tenemos bastantes posibilidades de quedarnos... :duda::duda: pero hasta el final del domingo no lo sabremosssssss :anda-ya::anda-ya:

Como ya te has servido el completinnnnn solo me queda desearte un buen finde!! :up:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

mis revisiones medicas han salido todas muy bien
:) hasta mi azúcar esta mas bajito y mi anemia por fin ha desaparecido :fiesta: a ver si desaparece de una vez la impresentable y ya no me fastidia mas :bate::bate:
mis lolas también estan perfecta
:lol:
mi parte medico es mejor que el de rey
:lol::lol::lol:

el tiempo esta ni fu ni fa pero muy frió
:grrr:

cafetico y pan, las cerezas me encanta pero es la fruta que mas azúcar tienen
:(

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí parece que mejora el tiempo, ayer por la tarde nos cayó hasta GRANIZO
:o:o , con el daño que hace por esta zona con todos los olivos en flor, es que se carga la cosecha ... si es que tengo el armario peor que el de una corista: ya no sé qué ponerme ni que guardar. :frito:

Muchos besitos a las pachuchas, para ti mucha suerte y para mi, un yogur y fruta que de pan ya voy servida. Ahora dejaré unos dias el pan que tengo unas cuantas recetas con galletas que quiero "ensayar" para los bautizos, a ver qué tal, éstas las hice en un cuso
GALLETA.jpg

No sé si seré capaz de hacerlas sola.
:nodigona:

Enlace al post

Buenos dias Santander y cía............

Hoy aquí............... NU-BLA-DO!!!!!!!!!!!!!....... y anoche cayo el diluvio universal!!!!! :frito::frito::frito: ya decia yo que no era normal tanto sol!!!!! :(:(

Hoy tengo la agenda apretá.... así que me cojo un bollito de esos tan ricos, un café solo, un buen puñado de cerezas.... Que ricas!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas: y me voy pitando!!!!

Ah!!!! y suerte con tu Racing... :up::up::up:

FELIZ VIERNES Y FIN DE SEMANA A TODAS!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueeeenos días por la mañanaaaa :D

Pero qué asco de tiempo!!! nublado :grrr: ya veremos qué pasa con tu Racing, mucha suerte :beso::beso::beso: ay, hoy estoy que me caigo patrás del sueño, tanto que borro más que escribo de tanto que me equivoco :lol:

Me pido de todo, el pan solo 8)

Feliz díaaaaa :beso::beso::beso::beso:

Yo también tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho sueño....

Ayer me dormí taaaaaaaaaaarde x culpa de la tele... :nodigona: empalmé la serie de las bodegas con los de la isla-selva :lol::lol::lol:

De todo con pan sin relleno para la niña del foro :meapunto::meapunto::meapunto::guapa:
Enlace al post

Buenos dias..jo he dormido poquisimo...no valgo un duro de los de antes.. :dientes:

Del tiempo mejor no hablar... :nodigona::o:o:down:

Desde luego que Carmela está que se sale con los panes..no habrá sido ésta mujer panadera en otras vidas pasadas :duda::nodigona:

Yo quiero mi ración.. :meapunto:y a volar! :beso:

Dónde andará metida la de la frasecita que te pongo en negrita!! :duda::duda:

Tu completito marchando rapidito para que te de tiempo a tooooooooooooodo!!

:guapa::guapa:

Si puedes esta tarde una siestecita.... y sino... a la noche ya dormirás mejor :dientes:

Otro :beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias!!!

Pues sí, parece que sale el sol, aunque hace frio, a ver si se acaba de asentar esta primavera tan rara, con el subidón que da el sol

El "enano" ya está mejor, :D:D aunque con molestias, ya le habían dicho que el post era bastante jorobado, :nodigona::nodigona: ahora a preocuparse por la "enana" que ayer se cayó del caballo :nodigona::nodigona: y esta mañana tenía dolor de cuello, pero como es una cabezota por miedo a no montar es capaz de no decirme nada... :(:( ...esto es un sin vivir :duda::duda:
mal año :pelea::pelea:

Uhmmm, cerezas...con lo que me gustan, un cola cao, por favor y un panecillo de sunflower que acabará siendo una experta panadera :up::up:

Que tengaís buen día :beso::beso::beso::beso:

lilian cuanto lo siento.

mira ayer el medico de digestivo me dijo que intentara no preocuparme tanto por las cosas
:nodigona: le conteste que con tres hijos es raro que no tenga siempre alguna preocupación :(
y ya veo que a todas las madres nos pasa lo mismo, que se mejoren tus cachorros :wink:

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...