Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

Buen viernes !!

12º, lloviznando, poco, lo justo pa fastidiar, el indiioo diiice k el domingo remontaremos, solo keda mañana para terminar esta tortura.San Poncio

Empezamos bien el dia..Buff, llevo corriendo desde las 6....y sin dar una, :frito:
Lo de visteme despacio..va a ser verdad, :nodigona: Cuando entre en el ascensor, me di cuenta k solo me habia puesto un pendiente.¡¡¡.vuelltaaa a subirrr!!, llego y me rompe la correa del *Cuchi* ( Gucci made in Senegal ) ...Y como estaba previsto, perdi el autobus, aunk eso ya lo tenia claro antes de salir de casa.. :lol:
Amosss, too chorraes, pero k ...., :bate:

Santander..kieres hacer el favor de ralajar con tu Racin?? :anda-ya: ¡ k no hay problema mujerrrr !!! :beso:

Me despido hasta el martes, ser guenasssss..o intentarlo, por lo menos :burla:

Pillo un cafe :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

23

• encarnasao

4

• onlytime

4

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias.... :) amigas

No me lo puedo creer :porfavor::porfavor: estoy ya en mi ordenador "nuevo" con toditas mis recetas y mis cosas.....en principio, adaptandome estoy :nodigona: con el windos 7 y demás novedades.

He pasado una noche de perros :frito: con la garganta....he debido tener fiebre, estaba helada y espero que no sean anginas :nodigona: que yo .....si empiezo con la fiebre, soy de las que me sube un montón. Esperemos que solo sea catarrito de "vias altas" :dientes:

Menudo panecillos mas chulos y yo.....anoche me puse con un pan ( :nodigona: tenia "mono") todo con masa madre, estoy llenando la nevera de cacharritos con diferentes masas madres.....y la verdad es que huelen diferente :D

Hoy tengo un día relativamente tranquilo, pero ....mañana aparte de mi suegri, viene mi cuñado y me gustaría complacerle con comiditas que le gusten, en estos momentos estoy "espesa" y confio que cuando salga a comprar me inspire :duda: .....Hacer una comida "original" y contentando a "todos" me resulta complicado :lol::lol:

Espero que paseis un gran día y me voy a tomar algún ibuprofeno, que eso me ayudará :up::beso::beso::beso:

Siiiiiiiiiii tómate la pastillita o mejor en sobre junto con el desayuno!!

y no fuerces la garganta... abrígate... y cuiiiiiiiiiidate!!! :herida::herida:

Espero que se te pase y la salud te deje disfrutar de ser una estupenda anfitriona :dientes::dientes::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias!!!

Pues sí, parece que sale el sol, aunque hace frio, a ver si se acaba de asentar esta primavera tan rara, con el subidón que da el sol

El "enano" ya está mejor, :D:D aunque con molestias, ya le habían dicho que el post era bastante jorobado, :nodigona::nodigona: ahora a preocuparse por la "enana" que ayer se cayó del caballo :nodigona::nodigona: y esta mañana tenía dolor de cuello, pero como es una cabezota por miedo a no montar es capaz de no decirme nada... :(:( ...esto es un sin vivir :duda::duda:
mal año :pelea::pelea:

Uhmmm, cerezas...con lo que me gustan, un cola cao, por favor y un panecillo de sunflower que acabará siendo una experta panadera :up::up:

Que tengaís buen día :beso::beso::beso::beso:

Te pongo tu desayunito para que cojas fuerzas para atender a tus enanitos :):)

El año... yo me callo :nodigona: pero hay que pensar en positivo para ir a mejor :up::up::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días Santander y compañía:
Por aquí de momento sol con algo de nubes, pero ayer estaba igual y a las 5 estaba granizando.

Santander, no sufras demasiado con tu fútbol....

Mmm me pido un panecillo con algo de jamoncito y un yogur, ah y si me apuras unas cerecitas jejeje.

Yo ando desaparecida pero es que ahora estoy de baja por la alergia, que si ya está fastidiado estar todo el día tosiendo con la super barriga que ya tengo ni te cuento.

Que paséis un buen día :beso::beso:

Lo primero es cuidarte mucho!!! :D:D

Yo para colaborar te pongo tu desayunito en bandeja para que te lo tomes relajadita!!

:wink:

Que tengas un buen día y finde!! y.... :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias!!!

Pues sí, parece que sale el sol, aunque hace frio, a ver si se acaba de asentar esta primavera tan rara, con el subidón que da el sol

El "enano" ya está mejor, :D:D aunque con molestias, ya le habían dicho que el post era bastante jorobado, :nodigona::nodigona: ahora a preocuparse por la "enana" que ayer se cayó del caballo :nodigona::nodigona: y esta mañana tenía dolor de cuello, pero como es una cabezota por miedo a no montar es capaz de no decirme nada... :(:( ...esto es un sin vivir :duda::duda:
mal año :pelea::pelea:

Uhmmm, cerezas...con lo que me gustan, un cola cao, por favor y un panecillo de sunflower que acabará siendo una experta panadera :up::up:

Que tengaís buen día :beso::beso::beso::beso:

lilian cuanto lo siento.

mira ayer el medico de digestivo me dijo que intentara no preocuparme tanto por las cosas
:nodigona: le conteste que con tres hijos es raro que no tenga siempre alguna preocupación :(
y ya veo que a todas las madres nos pasa lo mismo, que se mejoren tus cachorros :wink:

:beso::beso::beso:

Gracias guapa, si es que no salgo de una pa meterme en otra, pero teniendo "cahorros" en casa creo que es de lo más normal, :wink: :wink: se lo decía a mi suegra el otro día, va con la paga... :anda-ya::anda-ya:

Me alegra que tu itv haya ido bien, :D:D tengo que pasar la mía, pero ya mejor en junio... :duda::duda:
Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

mis revisiones medicas han salido todas muy bien
:) hasta mi azúcar esta mas bajito y mi anemia por fin ha desaparecido :fiesta: a ver si desaparece de una vez la impresentable y ya no me fastidia mas :bate::bate:
mis lolas también estan perfecta
:lol:
mi parte medico es mejor que el de rey
:lol::lol::lol:

el tiempo esta ni fu ni fa pero muy frió
:grrr:

cafetico y pan, las cerezas me encanta pero es la fruta que mas azúcar tienen
:(

que paseis un buen dia
:beso::beso:

:D:D:D:D

Me alegra que estés tannnnnnnnnnnn bueníiiiiiiiiiiiiisima :D:D:D:D

Así que a seguir cuidándote :wink:

Te pongo tu cafetico con una rodajita de pan y las cerezas.... :nodigona: todavía es pronto... no estarán buenas aún :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Besitos para toda la familia :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí parece que mejora el tiempo, ayer por la tarde nos cayó hasta GRANIZO
:o:o , con el daño que hace por esta zona con todos los olivos en flor, es que se carga la cosecha ... si es que tengo el armario peor que el de una corista: ya no sé qué ponerme ni que guardar. :frito:

Muchos besitos a las pachuchas, para ti mucha suerte y para mi, un yogur y fruta que de pan ya voy servida. Ahora dejaré unos dias el pan que tengo unas cuantas recetas con galletas que quiero "ensayar" para los bautizos, a ver qué tal, éstas las hice en un cuso
GALLETA.jpg

No sé si seré capaz de hacerlas sola.
:nodigona:

Seeeeeeeeeeeeeguro que eres capaz :up::up::up::up::up:

Te pongo tu desayunito a ver si sale el sol 8)8)8)

cuíiiiiiiiiidate y al enano... que con estos cambios de tiempo hay que ir tipo cebolla :duda::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias Santander y cía............

Hoy aquí............... NU-BLA-DO!!!!!!!!!!!!!....... y anoche cayo el diluvio universal!!!!! :frito::frito::frito: ya decia yo que no era normal tanto sol!!!!! :(:(

Hoy tengo la agenda apretá.... así que me cojo un bollito de esos tan ricos, un café solo, un buen puñado de cerezas.... Que ricas!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas: y me voy pitando!!!!

Ah!!!! y suerte con tu Racing... :up::up::up:

FELIZ VIERNES Y FIN DE SEMANA A TODAS!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Aleeeeeeeee desayunito corriendo para que te de tiempo a tooooooooooodo!!

ya nos contarás que tantas cosas tienes que hacer!!!! ¿¿Tantas aficiones has encotrado de repente??

:dientes::dientes::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buen viernes !!

12º, lloviznando, poco, lo justo pa fastidiar, el indiioo diiice k el domingo remontaremos, solo keda mañana para terminar esta tortura.San Poncio

Empezamos bien el dia..Buff, llevo corriendo desde las 6....y sin dar una, :frito:
Lo de visteme despacio..va a ser verdad, :nodigona: Cuando entre en el ascensor, me di cuenta k solo me habia puesto un pendiente.¡¡¡.vuelltaaa a subirrr!!, llego y me rompe la correa del *Cuchi* ( Gucci made in Senegal ) ...Y como estaba previsto, perdi el autobus, aunk eso ya lo tenia claro antes de salir de casa.. :lol:
Amosss, too chorraes, pero k ...., :bate:

Santander..kieres hacer el favor de ralajar con tu Racin?? :anda-ya: ¡ k no hay problema mujerrrr !!! :beso:

Me despido hasta el martes, ser guenasssss..o intentarlo, por lo menos :burla:

Pillo un cafe :beso::beso:

Disfruta de tu escapada al os madriles y huye de la lluvia del norte :D:D

Cafeeeeeeeeeeee para que despiertesssssssss aunque con las idas y vueltas de esta mañana seguro que ya andas bien despierta :lol::lol::lol:

¿¿cómo quieres que me lo quite de la cabeza?? :frito::frito::frito::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...