Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

solo por verte hoy con una sonrisa merece la pena :)
venga ese animo pa arriba y no dejes que caiga mas
:up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:cry::cry::cry::cry: aysssss.... que me da la llorera otra vez.... :lol::lol::) voy a poner unas sevillanas... y a volar por la casa...

No te imaginas lo contenta que se puso la peque ayer... :D:coqueta::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

23

• encarnasao

4

• onlytime

4

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

olasss chicasss
no os podeis imaginar la que esta callendo en Palma :o:o
bueno que no quiero ver a nadie triste por aqui
gijo como se vuela por la casa :duda::duda::duda::dientes::dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PAAAAA TOSSSSSSSS

Efectivamente Nievesssssssssss

tod@s :):):):guapa:
Enlace al post

Aleeeeeeeee desayunito corriendo para que te de tiempo a tooooooooooodo!!

ya nos contarás que tantas cosas tienes que hacer!!!! ¿¿Tantas aficiones has encotrado de repente??

:dientes::dientes::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Uff... si es que lo que no hago durante la semana se me acumula en un día..... :lol::lol::lol::lol:
Los viernes tomo el café desde hace muuuuuuchos años con las mamis del cole de los hijos... y como han habierto dos tiendas de ropa, teniamos que ir a inaugurarlas... 8)8)8) para rematar el día hemos comido juntas por que sí... ahora mi churri y yo vamos a hacer la visita de la semana a los suegros y a la noche cena espectaculo con los amiguetes... :):)
Completito...no??? :dientes:
Espero que esto no se repita muy a menudo... que una no está ya para estos trotes.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
encarnasao

Aleeeeeeeee desayunito corriendo para que te de tiempo a tooooooooooodo!!

ya nos contarás que tantas cosas tienes que hacer!!!! ¿¿Tantas aficiones has encotrado de repente??

:dientes::dientes::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Uff... si es que lo que no hago durante la semana se me acumula en un día..... :lol::lol::lol::lol:
Los viernes tomo el café desde hace muuuuuuchos años con las mamis del cole de los hijos... y como han habierto dos tiendas de ropa, teniamos que ir a inaugurarlas... 8)8)8) para rematar el día hemos comido juntas por que sí... ahora mi churri y yo vamos a hacer la visita de la semana a los suegros y a la noche cena espectaculo con los amiguetes... :):)
Completito...no??? :dientes:
Espero que esto no se repita muy a menudo... que una no está ya para estos trotes.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ay que envidia :cry::cry::cry: yo soy mas vieja que tu pero los dias asi me gustan mucho :lol::lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...