Jump to content

CANDIDIASIS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CANDIDIASIS

AVIVA bonita :beso::beso: ya veras como poco a poco todo irá a mejor :)

PATITO_3, si chica las espinacas por la noche me funcionaron un tiempo ahora no me hacen "efecto" y los espárragos también como espárragos 1 vez por semana al mediodia y que va chica mucho pis pero poco.... plaf :lol: ya me entiendes :lol:

Perdon por la broma, es muy serio no poder ir al baño regularmente. :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios

PATITO_3, si chica las espinacas por la noche me funcionaron un tiempo ahora no me hacen "efecto" y los espárragos también como espárragos 1 vez por semana al mediodia y que va chica mucho pis pero poco.... plaf :lol: ya me entiendes :lol:

Tranquila mujer... tambien me rio yo :lol::lol:

Y ya ves si es serio piensa que al 3r dia seguro que tengo una crisis de migraña... que rollo o migraña tensional, por no plaf :burla: o por la compañera de todos los meses... entre una cosa y otra me tienen desesperadita !!
Enlace al post

Tranquila mujer... tambien me rio yo :lol::lol:

Y ya ves si es serio piensa que al 3r dia seguro que tengo una crisis de migraña... que rollo o migraña tensional, por no plaf :burla: o por la compañera de todos los meses... entre una cosa y otra me tienen desesperadita !!

Prueba a tomarte en ayunas al levantarte una cucharada de aceite de oliva vírgen extra... ya se que es un mal trago... pero te preparas un gran vaso de agua o zumo para empujar y ya está.
Enlace al post

Uii... he probado mil cosas, y me funcionan unos dias. He tomado el aceite como dices tú, las semillas de lino dejadas toda la noche en remojo y es asquerosillo de tragar con esa gelatina, y muchas mas cosas naturales, pero como siempre unos dias bien y luego otra vez... es un poquito desesperante :cry:

Empezaré otra vez la rueda de remedios :wink:

Enlace al post

Pues si, la verdad es que debe ser desesperante. Yo nunca habia ido al baño a diario, pero por norma, pero desde que estoy en monty si lo hago... :duda: peroo mio no me provocaba ni dolores de ningún tipo ni nada.

Enlace al post

armina fundamos tu y yo el club, "unidad del dolor"? porque yo con mis musculos, jaquecas y demas, (y yo voy al baño mas de 1 vez al dia a plofff), tenemos material para crear un buen club eh? te animas? :beso::beso::beso:

Enlace al post

armina fundamos tu y yo el club' date=' "unidad del dolor"? porque yo con mis musculos, jaquecas y demas, (y yo voy al baño mas de 1 vez al dia a plofff), tenemos material para crear un buen club eh? te animas? :beso::beso::beso:[/quote']
:lol::lol::lol: Me encanta, a pesar de las adversidades, siempre estás de buen humor. :plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...