Jump to content

CENTROS DE MERLUZA CON QUESO GM

Puntuar este tema:

moskita

Recommended Posts

Un plato snicllo y rápido de hacer. Esto es lo que comieron mis niñas ayer :D

Se ponen en el fondo de la cubeta unas patatas cortadas en rodajas, se salan, se echa pimiento verde y rojo, además de cebolla cortadito todo (yo usé los que vienen ya cortados de mercadona, tanto los pimientos como la cebolla, más rápido imposible), se ponen los centros de merluza congelados, un chorreón de tomate frito, se le da un para de vueltas para que se impregne todo, se colocan unas lonchas de queso encila de cada trozo de merluza, se cierra y menú pescado. Salió muy jugoso y rico :D
Aquí antes de cerrar la cubeta, la de acero inoxidable, quee s una maravilla :dientes:001~1.JPG
Y aquí ya en el plato
012~0.JPG

Espero que os haya gustado :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moskita

17

• marcvane

7

• vijana

3

• behbeh

2

Top Foreros En Este Tema

Re: CENTROS DE MERLUZA CON QUESO GM

huyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que ricooooooooooooooooooooooo ' date= me lo apunto para hacerlo que seguro en casa les gusta mucho :meapunto::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias Olga, a ver si procuro entrar más, que me estoy perdiendo muchas recetas vuestras ricas, ricas. Un :beso: muy fuerte
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...