Jump to content

CENTROS DE MERLUZA CON QUESO GM

Puntuar este tema:

moskita

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moskita

17

• marcvane

7

• vijana

3

• behbeh

2

Top Foreros En Este Tema

Re: CENTROS DE MERLUZA CON QUESO GM

ummm que buena pinta, y ademas rapidita que para las que trabajamos os viene de maravilla. Aproposito esa cubeta es nueva verdad, yo es otro dia hice el sandwichon en la olla Gm y por poco la tiro por la ventana pues se me pego todo a la cubeta y no habia manera de darle la vuelta. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ummm que buena pinta' date=' y ademas rapidita que para las que trabajamos os viene de maravilla. Aproposito esa cubeta es nueva verdad, yo es otro dia hice el sandwichon en la olla Gm y por poco la tiro por la ventana pues se me pego todo a la cubeta y no habia manera de darle la vuelta. :beso::beso:[/quote']

Muchas gracias sanab, si, es una receta de las de poner todo crudo y ala, a comer!!!. La cubeta lleva ya tiempo, yo me compré la olla hace un año, más o menos y me pedí las dos. Es raro que se te pegue no?, lo enmantequillaste bién?. En la de acero inoxidable, las primeras comidas se me pegaban todas, la verdad, peoro cuánto más la uso, mejor queda la comida, aquí hago casi todo y la otra la dejo para los bizcochos :):beso::beso:

Enlace al post

Moskita: mañana mismo la hago que tengo todo y no sabía como prepararlo y esta receta está riquísima...
gracias por darme ideas.
:beso:[/quot´

Gracias a tí por contestar, este foro se alimenta de nuestras recetas :up::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...