Jump to content

Pasta con verduritas (FOTO)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo prometido es deuda y Ardid me habia pedido una fotito de mi plato de hoy, pues aqui la teneis:

2e519h3.jpg

La receta es supersimple, podeis poner las verduras que mas os gusten, en mi caso ha sido:

* Calabacín
* Setas
* Puerro
* Zanahoria
* Pimiento verde
* 1 tomate pequeñito

Todo cortado a tiras se saltea en el wok bien caliente y por ultimo se le añade la pasta ya cocida y escurrida, para mi gusto hay que dejar tanto las verduras como la pasta al dente, yo le añado curry, tabasco y pimienta negra, por que me gustan mucho las especias y sabores fuertes pero eso como mas os guste, y ya sta!!
A comerr!!

Espero que os guste ( sobre todo a Ardid que era la interesada) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pasta con verduritas (FOTO)

Ostras Nayre, qué pintaza tiene ese plato, ya imagino que habrás comido superbién :D

Yo suelo hacer un wok parecido, pero en vez de pasta le añado trocitos de pollo, pero me apunto el tuyo para la próxima vez :up:

Gracias por la foto :beso:

Enlace al post

Re: Pasta con verduritas (FOTO)

Es que Ardid, esta base de verduritas da mucho juego, como tu dices puedes hacerlo con pollo, yo incluso lo he hecho con ternera y con arroz integral y creeme que con cualquier combinacion queda riquisimo y comes supercompleto.

Me alegro de que te haya gustado. :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...