Jump to content

DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, esta semana con los pp. ha sido un autentico desastre y eso que no me he comido nunca los 29pp q me correspondian y la reserva ni tocarla, en vista de q he engordado 100 gr. y mi miedo a llegar otra vez a la decena del 8, he decidido dejar los pp (con sus cosas buenas) y volverme a la flexi con mis 20p que espero repartir bien ahora que me malacostumbre a los pp. asi que terminare la semana y el lunes otra vez dando guerra por aqui!! y a ver si me animo un poquito besitos para todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

17

• Pravias

11

• Sarjor

7

• lacseg

7

Top Foreros En Este Tema

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Yo tengo una duda enorme y estoy segura de que propoints no te funciona por eso:
si tienes 29pp, ¿por qué no llegas a los 29pp¿?
y en el foro de propoints indican que es bueno tocar la reserva aunque tengas miedo a comértela entera, pero tocarla funciona bien

ES COMO AQUÍ: si comes de menos, no bajas. a lo mejor ves que has subido 100gr pero puede ser por cualquier otra cosa y no por la dieta, una dieta hipocalórica no te engorda, eso está más que claro. El caso es que NO has bajado. ¿razón? cómete tus puntos...

Ahora si quiers seguir aquí, vale XD pero no achaques tus fallos a la propoints ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...