Jump to content

DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Faltaría ahora saber la puntuación de estos productos a saciedad, cuidado que ahí podríais caeren un gran error, a mí esto personalmente no me convence, como pasais hambre con la flexi+18?? :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

17

• Pravias

11

• Sarjor

7

• lacseg

7

Top Foreros En Este Tema

Pues la verdad Mariajje, sí. Es que con la PP se come más, y cortar y empezar con la flexi no resulta fácil, al menos a mi. Yo no como todo lo de la lista, pero hay cosas que sí las voy a contar a saciedad, total, no tengo nada que perder, más estancada no puedo estar :) .

Enlace al post

Faltaría ahora saber la puntuación de estos productos a saciedad' date=' cuidado que ahí podríais caeren un gran error, a mí esto personalmente no me convence, como pasais hambre con la flexi+18?? :o[/quote']
Estoy de acuerdo, no sabemos la puntuación y los hay muy caloríficos... :duda: yo no ha pasado hambre con la flexi + 18 pero hay gente que dice que si, yo creo que lo que se tiene es ansiedad y mientras no este controlada la ansiedad..... :nodigona:

Enlace al post

El estomago no deja de ser un musculo y si con los pp le hemos dado mas comida pues se agranda' date=' asi q ahora retomar la flexi nos va a costar mas :nodigona:[/quote']
Estoy de acuerdo....pero TU puedes...seguro, tu y todas :up::up::up::beso:

Enlace al post

El estomago no deja de ser un musculo y si con los pp le hemos dado mas comida pues se agranda' date=' asi q ahora retomar la flexi nos va a costar mas :nodigona:[/quote']
Estoy de acuerdo....pero TU puedes...seguro tu y todas :up::up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo bueno de la PP es que no te crea ninguna ansiedad (al menos a mi), pero con la flexi sí, así que ya veremos. Pero si sigo con la PP me bajaré los puntos como ya expliqué en otro post, al final haces los mismos pp pero sin reserva. Por ejemplo:

-26pp diarios + 25pp de reserva
Total: 207pp para toda la semana

-29pp diarios = 203pp para toda la semana (sin reserva)

Enlace al post

Lo bueno de la PP es que no te crea ninguna ansiedad (al menos a mi), pero con la flexi sí, así que ya veremos. Pero si sigo con la PP me bajaré los puntos como ya expliqué en otro post, al final haces los mismos pp pero sin reserva. Por ejemplo:

-26pp diarios + 25pp de reserva
Total: 207pp para toda la semana

-29pp diarios = 203pp para toda la semana (sin reserva)

Cbclaramunt has calculado las calorias de esa cantidad de puntos??? :duda::beso:
Enlace al post

los 203 pp serian unas 1.073 kcal+fruta y verdura(500 kcal)+saciedad, como useis mucho la saciedad al final os estais comiendo las kcal necesarias para manteneros q son unas 1800 kcal

Enlace al post

Trampo, cada PP son unas 40 kcal, como ha dicho Mcor, contándolas y añadiendo lo de la fruta y verdura + saciedad, haces de sobra una dieta de 1200kcal.

Mcor, yo sólo uso la saciedad para arroz, pasta, legumbres y algo de carne, y no todos los días :) .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...