Jump to content

DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Amigas me confieso: Yo también me dejé llevar por la pp!!

Sólo llevo dos días, conclusión:
- el lío que supone calcular los pp (hoy comí conejo 100 gr son 3 pp, pero 150 gr, son 4 o 5?; porque los valores no me los da el carnicero)
- estás en el super o en casa de una amiga y no puedes calcular "a grosso modo" llevate la calcu y empieza a dividir por 11, por 9, por 30, ufffff
-recetario, bastante pobre comparado con el de siempre (otra vez, a calcularrrrr)
-y vosotras... que ya me había acostumbrado a leer vuestros comentarios, recetas, ... vamos, vuestra compañia.

Total, que entré en este post, y pensé... y a mi quien me manda a hacer experimentos, con el verano a la vuelta de la esquina. Así que, sabeís que os digo:

YO TAMBIÉN VUELVO A LA FLEXI 18!!!!! o 28 o 38, según nos cuente cbclaramunt a cerca de sus experimentos.

El conejo es a saciedad, 5 pp.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

17

• Pravias

11

• Sarjor

7

• lacseg

7

Top Foreros En Este Tema

Pues llevo desde el lunes con mi "experimento" porque la semana pasada me pasé la dieta por donde yo sé... :nodigona::nodigona::nodigona: , y en estos 4 días he bajado de 71 que estaba el lunes a 69'7 que estaba esta mañana... :o:o:o:o:o , y sólo por hacer entre 25 y 27pp (si paso con 25 pues eso, y si no como mucho me permito hasta 27), y de momento no he tocado reserva..., resumiendo, en 4 días 1'3kg, claro que no sé hasta que punto es real porque el sábado y domingo me pasé de lo lindo comiendo para marcar el lunes 71 en la báscula, igual estaba inchada de tanta comilona y en verdad pesaba algo menos..., pero vaya, de momento no quiero lanzar fuegos artificiales, me espero un poquito más para ver si realmente me funciona.

Enlace al post

Me alegro un montón de que seamos tantas, las que pensamos lo mismo, yo soy de las que pienso, que si algo vá tan sumamente bien y es tan sumamente fácil de hacer, tan sumamente llevadera..... que para que cambiar. Yo ni me he molestado en probarla, porque "mas vale malo conocido, que bueno por conocer" y en este caso , encima lo bueno está aquí. Bueno , ánimo a todas , de mientras que seamos tantas, esto seguirá aquí.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...