Jump to content

DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Hola chicas, pues yo desde mañana 20 (hoy no porque salen las carretas para el Rocio, y voy a picotear mucho), me vuelvo definitivamente a la flexi, si comeré 1 platano al día por 0 p. y los garbanzos a saciedad, que ya lo hacía antes y me iba bien, los pp no me han funcionado, cuando baje los 10 kilazos que quiero propablemente me ponga en mantenimiento con los pp, pero es que llevaba con ellos desde el 5 de abril, y solo adelgazé 800 grs., una semana que estuve mala y no tenías ganas de comer. Bueno pues eso vuelvo al redil y a contar puntos. :D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

17

• Pravias

11

• Sarjor

7

• lacseg

7

Top Foreros En Este Tema

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

yo creo q se adelgazaria si no se usara la saciedad ni la reserva, pero como la tienes y somos unas tragaldabas (yo al menos) pues pienso si me la dan pues la uso, y para mi cuerpo son demasiadas kcal.
Personas q tengan mas sobrepeso o un metabolismo mas rapido si les puede ir bien porque igual ellas estaban comiendo al dia pues unas 3000 kcal o mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...