Jump to content

No controlo menus y me desespero .

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: No controlo menus y me desespero .

De verdad que es que soy torpona , con lo mucho que me indicais y lo bien ezplicado y me cuesta un monton enterarme lo que no se debe mezclar y en lo que yo creia que estaba haciendolo bien era comiendo fruta .
No se como calcular la fructosa que contienen , supongo que a tod@s nos cuesta al principio .
Por cierto mi desayuno es siempre desde hace años es mismo , me sienta bien y me da energia para tirar de mi cuerpo .
Lo pongo el de siempre y el que tomare ahora .
----------------
Desayuno" de antes "
--------------------------------------
2 tostadas "unos 30 o 40 grs" , de pan integral ,lo hago yo con harina integral de trigo del Mercadona.Margarina y miel.
Cafe con leche semidesnatada.
--------------------------------------
Desayuno de ahora.

El mismo pan
Queso para untar 0,0 , lo he comprado en Mercadona y por su pinta no me va a gustar, buscare otros .
Mermelada dietetica de La Vieja Fabrica .
Y mi irrenunciable Cafe con leche desnatada.
------------------------------------
Espero ir progresando y enterarme mas de lo que tengo y no tengo que hacer .
Muchas gracias a tod@s y que paseis un buen dia :D:D

La harina integral de la aragonesa de mercadona me parece que no es apta porque es harina blanca con salvado.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campusina

14

• marsen

14

• Empiezodieta

10

• AVIVA

4

Top Foreros En Este Tema

Esa en cocncreto no se, pero la del Erosky no vale, es harina con salvado añadido. Da vergüenza ajena que se juegue así con nuestra buena fe, nuestro bolsilo y nuestra salud. Además ¿Os fijaís en el tamaño de la letra en la que se escriben los ingredientes? ¡Hay que ir a comprar con lupa en el más amplio sentido de la palabra!

Enlace al post

Esa en cocncreto no se' date=' pero la del Erosky no vale, es harina con salvado añadido. Da vergüenza ajena que se juegue así con nuestra buena fe, nuestro bolsilo y nuestra salud. Además ¿Os fijaís en el tamaño de la letra en la que se escriben los ingredientes? ¡Hay que ir a comprar con lupa en el más amplio sentido de la palabra![/quote']
:lol::lol::lol: ¡qué razón tienes! :D

Enlace al post

Jamas he comprado leyendo los ingredientes y ahora flipo no me puedo creer las cosas que tragamos y no solo eso si no lo que les damos a los niños , una aberracion .
Yo por mi parte me dedicare a aprender ha hacer yo misma lo que pueda por ajemplo , mermelada dietetica claro y ademas del pan intentar hacer Kefir , que no se que es pero parece que es algo natural , si algun@ sabe alguna pagina o post de donde pueda aprender algo , pues se lo agradecere mucho .
Besicos :)

Enlace al post

Jamas he comprado leyendo los ingredientes y ahora flipo no me puedo creer las cosas que tragamos y no solo eso si no lo que les damos a los niños , una aberracion .
Yo por mi parte me dedicare a aprender ha hacer yo misma lo que pueda por ajemplo , mermelada dietetica claro y ademas del pan intentar hacer Kefir , que no se que es pero parece que es algo natural , si algun@ sabe alguna pagina o post de donde pueda aprender algo , pues se lo agradecere mucho .
Besicos :)

La Daisy esta lo explica muy bien, si algo no te queda claro... tienes tropecientosmil vídeos parecidos en youtube. :up:

[video:2j6a3ksq]
[/video:2j6a3ksq]

[video:2j6a3ksq]
[/video:2j6a3ksq]
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...