Jump to content

Gazpacho

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me imagino que es apto, no?? (Cuando es 100% de verduras, claro)

Hoy se me ha antojado hacerlo, mi duda es sobre cómo consumirlo. ¿Cuando y cómo? Supongo que entre horas no se puede, pero sí como entrante, verdad? ¿Y como bebida en las comidas?

Contadme todo lo que queráis del gazpacho en Montignac :coqueta: muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Gazpacho

El gazpacho, mientras no tenga pan, lo puedes tomar cuando y como quieras. Es genial cuando, como dice Aviva, no tienes ganas de preparar la ensalada o verdura del primero (en mi caso, cuando como legumbre, por ejemplo, o en cenas "vagas"), te tomas un vaso de primero y ya está. Entre horas también lo puedes tomar, por supuesto, y si vas de excursión en mercadona hay unos bricks chiquitos de ración que vienen muy bien para estas situaciones!!!

Enlace al post

Re: Gazpacho

Entre horas sí puedo tomarlo, pero como media mañana o merienda. No es como una infusión, me explico? O eso creo, creo que no puede tomarse a la ligera...

Ya lo tengo hecho, esta noche acompañaré la cena con un vaso bieen lleno :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...