Jump to content

Una de crock pot

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

Re: Una de crock pot

Ya es que tu eres muy internacional, pero las que no tenemos cuñada que??
Nada que no quiero ni verlas que si no me las compro :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:

Pues las que no tenemos una cuñada, nos buscamos una tia americana y otra inglesa que tambien las mandan. :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pombos

22

• vijana

11

• Janu

11

• Tula37

10

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empanada de pollo, Fondo de verduras salteadas al gusto. Introducir en slowcooker, Encima poner pechugas de pollo salpimentadas y con Ras el hanout. Poner chorreon de tomate triturado. 7 horas

Lomos de bacalao con pisto Esta es una receta q hacemos a menudo en casa y en la Lenta se nos hace aun más fácil y rica. Ponemos 2h en alta el pisto o tomate guisado de fondo, también podríamos ha

Se me olvidaba, si le pones abajo del todo una cama de patatas a rodajas finitas, se chupa todo el sabor del pisto y mmmmmmmmm

Ya es que tu eres muy internacional, pero las que no tenemos cuñada que??
Nada que no quiero ni verlas que si no me las compro :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:

Pues las que no tenemos una cuñada, nos buscamos una tia americana y otra inglesa que tambien las mandan. :lol::lol::lol::lol:

Seguro vane.. que si miras un poco.. te sale un pariente :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Anda que maquinita... :o:o
¿Que cocina muy lento? ¿A cuantos grados?...
:duda:
Muy bueno el guisito woman...
:D:D:beso::beso::beso::beso:

Los grados no lo sé :duda::duda::duda: ,tiene tres posiciones;hight,slow y warm(para mantener caliente)las cosas salen ricas,aunque yo no la uso mucho porque es pequeña.
Enlace al post

pero que cacharrito mas bonito' date=' donde puedo conseguir uno,y una pregunta tonta separece mucho a una arroera esta puede hacer la misma funcion.?[/quote']

yo tengo una como la pequeña de mamenl, igualita. la compre en el outlet de Venca hace ya bastante tiempo. me costo muy barata,no recuerdo...da para dos no muy comilones y saca todo muy rico :beso:

Enlace al post

muchisimas gracias por contestarme, me encantaria un cacharrito de estos pero en casa me matan :bate::bate: si meto otro cacharrito, mi ultima adquisicion una maquinita de perritos calientes, me pico fenixvero, y esta mañana me presente en el dia y una para la nena. pero lo dicho que me salgo del tema me encantaria una, he visto que evay las venden pero me da un poco de reparo comprar, no se yo. En el corte ingles tienen una grande, pero solo tienen un modelo y dicen que este no se para cuando termina de cocinar nose que hacer estoy mas liada que la pata un romano :duda::duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

muchisimas gracias por contestarme' date=' me encantaria un cacharrito de estos pero en casa me matan :bate::bate: si meto otro cacharrito, mi ultima adquisicion una maquinita de perritos calientes, me pico fenixvero, y esta mañana me presente en el dia y una para la nena. pero lo dicho que me salgo del tema me encantaria una, he visto que evay las venden pero me da un poco de reparo comprar, no se yo. En el corte ingles tienen una grande, pero solo tienen un modelo y dicen que este no se para cuando termina de cocinar nose que hacer estoy mas liada que la pata un romano :duda::duda::duda::duda::duda:[/quote']

Yo las mias las compré por Ebay, dos en USA y otra en El Reino Unido y sin problemas. :up::up:
Haces el pago con pay-pal que es muy seguro.
:up::up::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...