Jump to content

Una de crock pot

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

• Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pombos

22

• vijana

11

• Janu

11

• Tula37

10

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empanada de pollo, Fondo de verduras salteadas al gusto. Introducir en slowcooker, Encima poner pechugas de pollo salpimentadas y con Ras el hanout. Poner chorreon de tomate triturado. 7 horas

Lomos de bacalao con pisto Esta es una receta q hacemos a menudo en casa y en la Lenta se nos hace aun más fácil y rica. Ponemos 2h en alta el pisto o tomate guisado de fondo, también podríamos ha

Se me olvidaba, si le pones abajo del todo una cama de patatas a rodajas finitas, se chupa todo el sabor del pisto y mmmmmmmmm

Hola a todos' date=' necesitaría información sobre como cocinar los garbanzos. Los he tenido 8 h en low (previas 12 h en remojo) y no han quedado todo lo blandos que me quedan en la exprés, eso sí de sabor mucho mas ricos[emoji39'] .

Como hacéis vosotros los garbanzos en olla lenta?

Yo no los hago porque no me gustan :lol: pero creo que deberías hacerlos en la posición alta.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pombos que tipo de tienda? bazar' date=' electrodomesticos..............:beso:[/quote']
En tiendas MGI, hay por toda España y también venden online. Acabo de hacer una compota de chuparse los dedos[emoji39] [emoji39] [emoji39] esta noche cae con foie[emoji12] .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...