Jump to content

Una de crock pot

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

hola! a ver que opinais de si me vale la pena o nó. vereis, tengo la fussion cook y en ella viene el menu slow cook..la he usado para algunos guisos y me gusta mucho.como su capacidad es de 6 litros para hacer el puchero valenciano para 6 personas con buen comer :lol:pues no me cabe y he pensado que quizá con la crock pot de 8 litros que vende amazon de Francia si me cogeria.comentaros que somos 3 en casa y eso seria para cuando vienen mis hijos y parejas. el precio está muy bien, peeeeero es que tengo tantos trastejos ya, que es cosa de pensarlo porque no sabria donde ponerla :nodigona:- qué opinais? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pombos

22

• vijana

11

• Janu

11

• Tula37

10

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empanada de pollo, Fondo de verduras salteadas al gusto. Introducir en slowcooker, Encima poner pechugas de pollo salpimentadas y con Ras el hanout. Poner chorreon de tomate triturado. 7 horas

Lomos de bacalao con pisto Esta es una receta q hacemos a menudo en casa y en la Lenta se nos hace aun más fácil y rica. Ponemos 2h en alta el pisto o tomate guisado de fondo, también podríamos ha

Se me olvidaba, si le pones abajo del todo una cama de patatas a rodajas finitas, se chupa todo el sabor del pisto y mmmmmmmmm

gracias a las dos por vuestro interes.pombos dices que es grande..... mucho? ay que lio llevo :( lo mejor seria ver una fisicamente pero ya es dificil encontrar en un comercio una de 6' date='5, la de 8 menos. gracias de nuevo[/quote']
Yo en tu caso la pediría a Amazon si no tienes posibilidad de verla físicamente. No te ponen pegas para devolver nada, lo digo por experiencia. Nosotros somos 2 adultos y 3 niños y nos viene justa la de 6,5. No sobra nada, no se si por el tamaño o lo rico q sale todo [emoji39] . No creo q ocupe mas q una thermomix.

Enlace al post

Janu gracias por la informacion.tendre que acercarme a un comercio de los que dices para hacerme una idea del tamaño y luego seguramente pedire a amazon la de 8 li.por cierto, creo que la de amazon es redonda y a mi me gustaria ovalada....pero todo no se puede :anda-ya:

Enlace al post

En Amazon UK hay mucha variedad. Yo tengo una como la de las fotos, blanca, y otra aun mas pequeña para una sola racion. Pero si se compra en UK la clavija del enchufe hay que cambiarla o usar un adaptador.

El problema si comprais en USA es que funcionan a 125 voltios, ojo que el apaño ya no es tan facil. Ademas ojo con la aduana.

Mejor comprar en UK.

Las de 1,5 (1 persona) y 2 (2 personas) litros son redondas, pero las de 6 litros (5 personas) son ovaladas. Las personas depende, porque no es lo mismo hacer un guiso de carne, poco volumen y mucho alimento, que uno de zanahorias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...