Jump to content

Una de crock pot

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

• Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pombos

22

• vijana

11

• Janu

11

• Tula37

10

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empanada de pollo, Fondo de verduras salteadas al gusto. Introducir en slowcooker, Encima poner pechugas de pollo salpimentadas y con Ras el hanout. Poner chorreon de tomate triturado. 7 horas

Lomos de bacalao con pisto Esta es una receta q hacemos a menudo en casa y en la Lenta se nos hace aun más fácil y rica. Ponemos 2h en alta el pisto o tomate guisado de fondo, también podríamos ha

Se me olvidaba, si le pones abajo del todo una cama de patatas a rodajas finitas, se chupa todo el sabor del pisto y mmmmmmmmm

Re: Una de crock pot

no si, yo estoy super animada en casa estoy dando la matraca todo el dia, lo unico que solo encuentro un modelo y me gustaria ver mas, tengo unas ganas de hecharle el guante a una y hacer recetillas ricas, ricas. Si poneis algunas yo encantada de tomar nota, como buena aprediza que soy, una preguntilla de una profana que soy: crees que la crockpot se puede parecer a la wonder coock, o mejor dicho a la inversa, la wonder se parece a la crockpot? he puesto un mensaje pero no tengo ninguna respuesta
muchisimas gracias por tu tiempo y tu respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Una de crock pot

no si, yo estoy super animada en casa estoy dando la matraca todo el dia, lo unico que solo encuentro un modelo y me gustaria ver mas, tengo unas ganas de hecharle el guante a una y hacer recetillas ricas, ricas. Si poneis algunas yo encantada de tomar nota, como buena aprediza que soy, una preguntilla de una profana que soy: crees que la crockpot se puede parecer a la wonder coock, o mejor dicho a la inversa, la wonder se parece a la crockpot? he puesto un mensaje pero no tengo ninguna respuesta
muchisimas gracias por tu tiempo y tu respuesta.

Yo creo que no... la crock es una olla de barro dentro de una olla metalica ...... :wink: :beso::beso:
Enlace al post
  • 3 años después...

Yo quiero saber dónde habéis comprado la crockpot pequeñita. Tengo una crock pot 4 quarts que compré en Amazon España, pero la pequeña no la encuentro. No sé si tendría que pedirla a Inglaterra, pero no me seduce mucho la idea...

Enlace al post

Yo la conozco como Slow cooker y tengo una desde hace un montón de años, se cocina muy bien y en otros paises tiene muchisimo exito si vuscais recetas poniendo slow cooker encontrareis muchísimas recetas en ingles. Los de amazon las venden, no es propaganda.:):)

Enlace al post
  • 9 meses después...

Hola a todos, necesitaría información sobre como cocinar los garbanzos. Los he tenido 8 h en low (previas 12 h en remojo) y no han quedado todo lo blandos que me quedan en la exprés, eso sí de sabor mucho mas ricos[emoji39] .

Como hacéis vosotros los garbanzos en olla lenta?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...