Jump to content

KEFIR DE LECHE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer entré en una tienda de dietética y pregunté si tenían kéfir. ¡Me dijeron que sí! Así pues tengo una criaturita en leche recuperándose de la congelación a la que fue sometida. Tengo que regenerarla antes de poder tomar leche kefirada (me han aconsejado que tire las 5 primeras fermentacuines, así que hasta el miércoles no podré tomar mi kéfir. Ya os iré contando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: KEFIR DE LECHE

Ayer entré en una tienda de dietética y pregunté si tenían kéfir. ¡Me dijeron que sí! Así pues tengo una criaturita en leche recuperándose de la congelación a la que fue sometida. Tengo que regenerarla antes de poder tomar leche kefirada (me han aconsejado que tire las 5 primeras fermentacuines' date=' así que hasta el miércoles no podré tomar mi kéfir. Ya os iré contando[/quote']
:up:

Enlace al post

He abierto en mi blog un hilo de intercambio de kéfir' date=' por si os interesa, teneis el enlace en mi firma y luego vais al blog.[/quote']
Hola Maria, ¿qué tienes ya pelaajos rojo o qué?... :lol::lol::lol::lol::lol:
Me alegro de verte por aquí, :D y gracias por compartir tus maravillas con nosotr@s. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Amosss amosss amos' date=' el pelaajos, con lo rápido que pelo yo los ajos... como pa tener otro trastillo más en la cocina... nop :pelea:[/quote'] :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Si ya sabemos que eres más rápida que Speedy González pelando ajos ya, :D
pero tienes que acabar teniéndolo. :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Qué va que va... si no tienes ni idea de cómo soy yo... yo lo que no uso a diario va para la basura, no hay cosa que más me moleste que tener cosas inútiles en casa, aunque sean del tamaño de un botón... Tu sabes que hay gente que tiene síndrome de diógenes no? bueno pues yo soy la antítesis, tó pa la basura :lol::lol::lol:

Enlace al post

Qué va que va... si no tienes ni idea de cómo soy yo... yo lo que no uso a diario va para la basura' date=' no hay cosa que más me moleste que tener cosas inútiles en casa, aunque sean del tamaño de un botón... Tu sabes que hay gente que tiene síndrome de diógenes no? bueno pues yo soy la antítesis, tó pa la basura :lol::lol::lol:[/quote']
Pues yo tiro más a ser amiga de diógenes :D guardo y guardo... ¡¡¡a ver si nos va a hacer falta algún día!!!! :lol::lol::lol:
Pero killa... si el pelaajos te lo puedes poner hasta de anillo si no tienes otro sitio... :lol::lol::lol: si no ocupa naaaa, la verdad, eres muy "dura de pelar tu" :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...