Jump to content

VERDURAS AL VAPOR FC

Puntuar este tema:

charocarre

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• charocarre

13

• Nievesdc

4

• cloti1

2

• Flondrucha

1

Top Foreros En Este Tema

Re: VERDURAS AL VAPOR FC

Ya te digo' date=' Charo, me imagino lo buenas que debían de estar, más sanitas imposible. La verdad, me encantan las verduritas y si conservamos la línea, mejor que mejor. Un besote :beso::beso::beso:[/quote']

Estan de muerte cloti :beso::beso::beso::beso::beso:

Ya me lo supongo, ya. Y es una manera de comer sano y sabroso, un besote :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues......no se pero si el aceite tiene por 100 gramos 900 calorias..... esta vinagreta es algo mas de la mitad osea 20 gramos serian unas 2 cucharadas soperas y mas o menos unas 100 calorias :cry::cry::cry: nada nada mejor no me la compro efectivamente tiene que estar rica rica y se que con 2 cucharadas no da pa na en la foto se ve mas de 2 cucharadas en el plato quita quita no me la compro fuera tentaciones :evil::evil::evil: diosssssssssss porque engordare solo con olerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la comidaaaaaaaaaaaa pero bueno esas tal cual las hiciste con un susto de aceite.......UMMMMMMM :up::up: ME RECHUPETEOOOOOOO :lol::lol::lol:

Ay Nieves lo siento :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: es verdad que muy ligera no es la salsita :beso::beso::beso:
:o:o:o:o a mi no me quedan tan apetecibles :nodigona::lol: . Me apunto tu receta' date=' que tienen una buenisima pinta :up::up:[/quote']

Por lo visto han quedado apetecibles por la salsa, que engorda sólo de mirarla :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

que buenisimas se ven :plas::plas:

receta copiada :beso::beso::beso:

Te han salido estupendas' date=' con un colorido que entran solas por los ojos. :wink: :wink:[/quote']

mmmm.... qué buena pinta tienen Charo!!!! :plas::plas::plas:

Gracias chicas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...