Jump to content

VERDURAS AL VAPOR FC

Puntuar este tema:

charocarre

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• charocarre

13

• Nievesdc

4

• cloti1

2

• Flondrucha

1

Top Foreros En Este Tema

Re: VERDURAS AL VAPOR FC

La copio' date=' Charocarre!!!!!!!![/quote']

:lol::lol::lol::lol: muy bien muchas gracias :beso::beso::beso:
Yo tb te la copio!!!! Pero la vinagreta me la haré yo para que sea de dieta!!!! :dientes: Bsss

Visto lo visto, para la operación verano esta salsa no la comeremos más :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que forma mas rápida y fácil de hacer unas verduritas ricas ricas :plas::plas::plas:

:beso::beso::beso::beso::beso:
Hoy sera mi menu :up: pero claro sin la rancherita esa.....la verda.....no me importa na :anda-ya: es mas.....esas salsa.. :burla: ..no me van ( esto se llama autoconvencimiento :D:lol::lol::lol::lol: )

Así me gusta, eso es fuerza de voluntad de la buena :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que plato tan ligerito y rico...voy a comprar la salsa que dices porque me encantan tus mezclas. Siempre me quedan bien :plas::plas::plas:

Gracias por la recetuki :beso::beso::beso:

anda y a mi que se me habian pasado tus verduritas.. :plas::plas::plas::plas: mañana a buscar tu salsita en mercadona :lol:

A ver si os gusta :D:D:D:D:D:D
Enlace al post

Que buenas esas verduras... pena que la olla Gm no tenga cestillo, que me las hacia para cenar... probaré esa salsita del mercadona, que tiene buena pinta...

gracias por la idea! besitos!!
:beso::beso::beso::beso:

Vanessita, el de la fussion cook tiene un diámetro de 20 cm x 10 cm de altura, creo que entra en las otras ollas, y es muy práctico...a mi me encanta este tipo de comidas y lo veo útil.
:beso:
Enlace al post

ya me las comiiiiii y muy ricaass
le hice una salsa muy rica voy a pasar las fotos y luego las pongo con la receta de la salsa vale?
:wink:

Nieves lo he visto tiene muy buena pinta :beso::beso::beso::beso:
Que buenas esas verduras... pena que la olla Gm no tenga cestillo, que me las hacia para cenar... probaré esa salsita del mercadona, que tiene buena pinta...

gracias por la idea! besitos!!
:beso::beso::beso::beso:

Vanessita, el de la fussion cook tiene un diámetro de 20 cm x 10 cm de altura, creo que entra en las otras ollas, y es muy práctico...a mi me encanta este tipo de comidas y lo veo útil.
:beso:

y sino los cocederos esos plegables que venden en los chinos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...