Jump to content

AGERUL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AGERUL

fumarola33..... yo les escribí a los de Alcampo de Coruña como me dijeron los de Agerul pero me contestaron que no tenían y me ofrecieron otros productos similares, igual es mejor escribir a la central de Alcampo y pedirle que lo traigan , según los de agerul sí pueden traerlo. Yo voy a Coruña bastante y me venía bien que lo vendieran porque aquí en Bilbao no hay Alcampo, sino habrá que pedirlo a fábrica y pagar los gastos de envío....Yo tampoco es por hacerles publicidad pero es que el producto es bueno....a mí me picó la curiosidad de probarlo por un post que pusieron sobre cilit bang y el mes pasado cuando estuve en Almería sin buscarlo al primer super que entro...ahí estaba!!!! pero como viajaba en avión solo traje 2. :(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sup

23

• Rocio ruiz

8

• fumarola33

5

• Véronique

5

Top Foreros En Este Tema

fumarola33..... yo les escribí a los de Alcampo de Coruña como me dijeron los de Agerul pero me contestaron que no tenían y me ofrecieron otros productos similares' date=' igual es mejor escribir a la central de Alcampo y pedirle que lo traigan , según los de agerul sí pueden traerlo. Yo voy a Coruña bastante y me venía bien que lo vendieran porque aquí en Bilbao no hay Alcampo, sino habrá que pedirlo a fábrica y pagar los gastos de envío....Yo tampoco es por hacerles publicidad pero es que el producto es bueno....a mí me picó la curiosidad de probarlo por un post que pusieron sobre cilit bang y el mes pasado cuando estuve en Almería sin buscarlo al primer super que entro...ahí estaba!!!! pero como viajaba en avión solo traje 2. :(:([/quote']

Sup, yo también les mandé una sugerencia en su página de atención al cliente, decía que contestaban en dos días, pero no me han contestado. Me extraña, pero puede ser que me haya equivocado en algo en la dirección de mi correo.
A mi también me vendría de perlas que lo vendiesen aquí.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

.....fumarola33 , esto es lo que me contestaron en Alcampo Coruña

"Queremos agradecerle su correo recibido a través de nuestra página web de atención al Cliente, así como su colaboración en la mejora de los servicios que ofrecemos, lo cual es una preocupación constante de nuestro Hipermercado.

En relación a su consulta confirmarle que no disponemos en el Hipermercado Alcampo A Coruña de productos de la marca Agerul. Lamentamos las molestias que esto le pueda ocasionar y quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise, así como aconsejarle algún otro producto de similares características en una próxima visita si pregunta por el Sr. Jesús Armesto (Jefe Sector Alimentación) o el Sr. Juan Luis López (Jefe Sección Droguería)."

Le saluda atentamente,

Director Hipermercado

Alcampo, S.A.- A Coruña

Enlace al post

.....fumarola33 , esto es lo que me contestaron en Alcampo Coruña

"Queremos agradecerle su correo recibido a través de nuestra página web de atención al Cliente, así como su colaboración en la mejora de los servicios que ofrecemos, lo cual es una preocupación constante de nuestro Hipermercado.

En relación a su consulta confirmarle que no disponemos en el Hipermercado Alcampo A Coruña de productos de la marca Agerul. Lamentamos las molestias que esto le pueda ocasionar y quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise, así como aconsejarle algún otro producto de similares características en una próxima visita si pregunta por el Sr. Jesús Armesto (Jefe Sector Alimentación) o el Sr. Juan Luis López (Jefe Sección Droguería)."

Le saluda atentamente,

Director Hipermercado

Alcampo, S.A.- A Coruña

Sup, acabo de mandarles otro correo. Espero recibir contestación, sino iré personalmente.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

qué suerte en algunos sitios hasta los venden en los chinos! ... :(:(:(
Fumarola....les mandé una email a Alcampo de Madrid para ver si lo mandan a Coruña...a ver qué me contestan...hay que insistir...cuantas más a lo mejor nos hacen caso.... :D:D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...