Jump to content

AGERUL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AGERUL

...pues ya sabemos que por esa zona hay, por el sur también yo lo compré en Almería que estuve la semana pasada pero aquí en el norte... :duda::duda::duda::duda: les escribí a los de la empresa pero hacen un envío de 12 unidades por 36 euros....sale mucho más caro pero ....a ver si por el norte sale alguien, en Gijón lo van a vender la semana que viene en Alcampo a pedido de una chica del foro.....le estamos haciendo publicidad gratuita no? :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sup

23

• Rocio ruiz

8

• fumarola33

5

• Véronique

5

Top Foreros En Este Tema

Véronique

Despues de varias llamadas a fábrica y de estar a punto de hacer una transferencia para recibir mis 12 botellas, entre la chica y yo encontramos una perfumería que lo vendía en mi pueblo.
Perfumerías Marvimundo, tienen el quita grasa, el de gatos y el multiusos. :D

En un post, Gijonesa habla del Agerul y le hice caso. Nunca he visto mi cocina asi de limpia.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=360481&hilit=+limpia+horno
:beso::beso:

Enlace al post

Despues de varias llamadas a fábrica y de estar a punto de hacer una transferencia para recibir mis 12 botellas, entre la chica y yo encontramos una perfumería que lo vendía en mi pueblo.

En un post, Gijonesa habla del Agerul y le hice caso. Nunca he visto mi cocina asi de limpia.

Yo no lo encuentro esas perfumerias no ahi aki :cry::cry:

Compra me unas cuantas para cuando vaya la semana k viene jajaja

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Véronique

Yo no lo encuentro esas perfumerias no ahi aki :cry::cry:

Compra me unas cuantas para cuando vaya la semana k viene jajaja

:beso::beso::beso::beso:

Tienes una en Jorge Juan - Esquina Lepanto
http://www.marvimundoperfumerias.com/perfumerias/result.php?p=4&l=Elche
Enlace al post

....pues ya saben en Murcia dónde se consigue...por Roquetas en Covirán lo venden. Gijonesa hablaba en el post de Cilit bang de que escribió a Alcampo y le contestaron que lo van a traer esta semana ( Gijón) esperemos que se pueda conseguir en más sitios del norte.... :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Pues yo lo tengo muy facil porque mi marido lo vende en su tienda :lol::lol: a 2 euros sin pistola y 2.50 con pistola.
La verdad es que quita la grasa de maravilla y el olor no es nada desagradable. Creo que es un buen producto :up:

Enlace al post

Yo en casa es el que uso, incluida la ropa. Es una pasada. Le doy la razón a Gijonesa en lo que dice. Yo lo encuentro al lado de casa, en una dorguería-perfumería. Me sale por unos 2.40 euros y es muy bueno. Merece la pena.
:beso:

Enlace al post

Por favor' date=' podeis poner el teléfono de la fábrica para llamar? Yo no lo encuentro en Madrid ni en ningún sitio. A ver si ellos me dicen donde lo hay. Gracias y :beso::beso::beso:[/quote']

...yo les escribí a esta dirección Agerul Marketing (mkmabel@agerul.es) y
y me contestaron que lo pidiera en Alcampo y ellos lo traen....pero aquí no tengo Alcampo
esta es la contestación:

Hola buenos días,
Gracias por contactar con nosotros. Aún no estamos implantados en la zona, pero si tienes algún Alcampo cercano lo puedes solicitar en tienda, ya que lo pueden trabajar y pedir a su central.
Otra opción que se hace a menudo es hacer pedido a fábrica. Si te interesa, te puedo informar.
Un saludo,
Agerul Industrias Químicas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...