Jump to content

AGERUL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AGERUL

Ya lo tengo, me he encantado, probando probando me he limpiado media cocina (el olor no me apasiona, pero funciona de maravilla) :D
Los inoxidables los deja impecables, tengo la nevera mejor que nueva! y el escurridor de la pila, que es de fibra blanca y siempre me cuesta la vida que esté limpio me lo he limpiado en nada. Lo mejor es que lo dejas actuar y despues casi sin frotar (como el detergente del anuncio jajaja) te deja las cosas relucientes!
Yo lo he tenido que pedir por mail, me ha salido más caro, en fin, a ver si lo traen por estos andurriales :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sup

23

• Rocio ruiz

8

• fumarola33

5

• Véronique

5

Top Foreros En Este Tema

....os copio el email de respuesta por parte de agerul , les volví a escribir a ver si había posibilidades de que llegara a más zonas....

Hola buenos días Susana,

GRACIAS, GRACIAS y mil gracias a todas vosotras, de verdad, por poneros en contacto con nosotros demostrándo tanto interés en nuestros productos. Como ya sabeis es una pena que en determinados puntos de España no podais acceder a ellos, pero de verdad, creedme, no es por nuestra falta de interés.

Es muy dificil que las grandes cadenas de hiper o super "te dejen" vender en sus estanterías, pero estamos en ello, y cada vez estamos en más zonas. Lo estais haciendo muy bien al solicitarlo, tambiénen la tienda, super pequeño, droguería de barrio... porque os lo pueden traer- que contacten con nosotros, ...; y a los grandes también, en Alcampo, Corte Inglés... pueden vender nuestros productos, y si se pide se puede presionar más.

Los pedidos en fábrica, acabo de consultarlo, y podemos hacer unos envíos especiales de 9 udes. en vez de 12, con lo que el importe total y gastos de envío se reducirían. Además, y la que ha hecho alguna vez el pedido lo sabe, siempre se manda un regalo, un producto gratis, etc... con lo que merece la pena, de verdad.

Además, os invito a que nos mandeis vuestros emails para incorporarlos a nuestro CLUB AGERUL, y os mantendremos informadas de todo lo que hacemos, promociones, novedades... como la de verano 2010, "POR EL ENVIO DE 2 CODIGOS DE BARRAS OS ENVIAMOS A CASA, GRATIS, UNA MOCHILA NEVERA". Muchas gracias a todos.

Un saludo

Dpto. de Marketing
AGERUL INDUSTRIAS QUÍMICAS, S.L.
95586 80 40
mkmabel@agerul.es
http://www.agerul.es

Enlace al post

Cual usais de éstos tres? limpiagrasas, desengrasante multiusos y multisuperficies. He estado viendo el enlace y no sé cual comprar por que valen más o menos para lo mismo. Si ya lo habeis usado, hay alguno que valga igual para la cocina que para los baños? Cual me recomendais? Es por no comprar los tres. :sinunduro::lol::beso:

Enlace al post

Yo uso el limpiagrasas. Sirve para todo. Los otros dos no los conozco, pero a lo mejor están bien.

:beso::beso::beso:

...y tú en Coruña dónde lo compras? porque yo lo busqué en Alcampo y no lo encontré y como voy a menudo a Galicia me gustaría saber si lo venden por ahí..... :beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo uso el limpiagrasas. Sirve para todo. Los otros dos no los conozco, pero a lo mejor están bien.

...y tú en Coruña dónde lo compras? porque yo lo busqué en Alcampo y no lo encontré y como voy a menudo a Galicia me gustaría saber si lo venden por ahí..... :beso::beso::beso:

Sup, yo lo compré en Alcampo hace dos o tres años. Lo trajeron en una promoción, nunca lo había probado y me gustó mucho.
Cuando se les acabó pregunté por él y me dijeron que sólo lo traían en promociones. Un día lo volví a ver y me dijeron que lo habían tenido que traer porque una señora tenía un vale, pero que cuando se acabase no sabían si volvería. Entonces hice acopio y compré un montón, me duró hasta ahora que estoy con el último.
Hace unos meses lo busqué en Internet y fue cuando me puse en contacto con la fábrica y me dieron el teléfono por si quería hacer un pedido.
Estos días lo haré.

Enlace al post

Prueba primero el quitagrasas, yo es el que lo utilizo para todo, como quitamanchas y tambien para el baño, sobre todo para la freidora y horno que lo limpio en 2 minutos. Después me he enganchado al limpiamuebles que antes de guardar mis botas del invierno las he limpiado con un poquito en un trapito y tambien le he dado al bolso de cuero y no veas...alucina vecina...(probar primero porque esto es invento mio...) y el sufflor que echo una gotita en un rinconcito del baño y me dura el olor una semana...
el precio lo vale...se nota que no son aguchi como los del mercadona...que el euro que te gastas no sirve paná.
yo no es que les quiera hacer publicidad...pero es que de verdad...soy super fan y tambien soy del club agerul !!! jajajajja ( parezco una friki) :lol: y es que me mandan una revista y todo, y tengo todos los regalitos del verano!!!! jajjajajjaja

Enlace al post
Véronique

Prueba primero el quitagrasas, yo es el que lo utilizo para todo, como quitamanchas y tambien para el baño, sobre todo para la freidora y horno que lo limpio en 2 minutos. Después me he enganchado al limpiamuebles que antes de guardar mis botas del invierno las he limpiado con un poquito en un trapito y tambien le he dado al bolso de cuero y no veas...alucina vecina...(probar primero porque esto es invento mio...) y el sufflor que echo una gotita en un rinconcito del baño y me dura el olor una semana...
el precio lo vale...se nota que no son aguchi como los del mercadona...que el euro que te gastas no sirve paná.
yo no es que les quiera hacer publicidad...pero es que de verdad...soy super fan y tambien soy del club agerul !!! jajajajja ( parezco una friki) :lol: y es que me mandan una revista y todo, y tengo todos los regalitos del verano!!!! jajjajajjaja

Quiero ser del club :D:D como lo hago :duda::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...