Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Re: El desayuno del domingo.

buenos dias!!!

aqui tambien luce el sol y parece que seguira todo el dia............

me alegro de que todo vaya bien y a todas.... :plas::plas::plas::plas:

Esta mañana me voy a ver tiendas (me llevan..???? adonde????) y luego comeremos por ahí, asi que no tengo cocina,.......BIEN!!!!!!

BUEN DOMINGO A TODAS :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

[spoiler:209nwo9m]Y menos voces, que algunas llevamos ya un rato despiertas, pero otras tienen que descansar de la noche :lol::lol::lol::lol:[/spoiler:209nwo9m]

:beso::beso::beso:

buenos dias marita :)

[spoiler:209nwo9m]entre ellas mi niña
:lol::lol::lol::lol:[/spoiler:209nwo9m]
jo que envidia mas mala me ha entrao
:evil::evil: y estan las tiendas abiertas?

pues te pongo un completito pa que te de fuerza pa ir de compras
:lol:
disfruta del dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• onlytime

10

• mjos

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos días a tod@s :beso::beso:

que ilusión me hace hoy el desayuno

por aquí esta el día gris aunque no llueve pero esta fresco, amanecio con sol pero duro poco

un completito antes de ir a nadar un poco

que paseis un buen día :beso::beso:

buenos dias pili :)
hija tiene una pinta riquisima
:plas::plas:
aquí ya se ha estropeado, mi marido se ha venido de andar y también se ha ido a la piscina.
completito y que disfrutes del dia
Enlace al post
encarnasao

Que llueva por el norte' date=' taratrataunnnn taun taunnnn :fiesta: se os está nublando el día, qué penaaaa :burla:[/quote']
niñaaaaaaa :bate::bate::bate:
no solo se ha estropeao si no que ya esta lloviendo
:grrr:
ves? no se puede una alegrar

Enlace al post

Buenos dias...a mi ni hablar de deportes tampoco.. :anda-ya: debo ser demasiado femenina :coqueta::lol::lol:
[spoiler:3dagedlj]de manera fina..os he llamado machorras a las demás :lol::lol::burla:[/spoiler:3dagedlj]

Ayer por la tarde fui a la feria del caballo...uffff!no me gustan tampoco las ferias.. :down: que jaleete..en fin que si hoy quieren volver que vaya el padre y el hijo..que a mi ya me han visto bastante :anda-ya:

De momento no llueve..pero fijate que ayer te dije que hacia solazo no?....pues a las 4 asi porque si ....a llover...y a los 10 min paraba y otra vez sol..y en fin me entiendes no? una de cal ..otra de arena.. :frito::frito:

Bueno voy a ver si me pongo hacer algo.. :duda: Hoy toca barbacoa fuera. :wink: asi que me despreocupo de la comida ,la hará mi marido 8)

De postre...Fresas con zumo de naranja :meapunto::beso::beso::beso: besitos XXL

Enlace al post

Que llueva por el norte' date=' taratrataunnnn taun taunnnn :fiesta: se os está nublando el día, qué penaaaa :burla:[/quote']
niñaaaaaaa :bate::bate::bate:
no solo se ha estropeao si no que ya esta lloviendo
ves? no se puede una alegrar

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TONGUE_2144.gif

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias...a mi ni hablar de deportes tampoco.. :anda-ya: debo ser demasiado femenina :coqueta::lol::lol:
[spoiler:no3q2foi]de manera fina..os he llamado machorras a las demás :lol::lol::burla:[/spoiler:no3q2foi]

Ayer por la tarde fui a la feria del caballo...uffff!no me gustan tampoco las ferias.. :down: que jaleete..en fin que si hoy quieren volver que vaya el padre y el hijo..que a mi ya me han visto bastante :anda-ya:

De momento no llueve..pero fijate que ayer te dije que hacia solazo no?....pues a las 4 asi porque si ....a llover...y a los 10 min paraba y otra vez sol..y en fin me entiendes no? una de cal ..otra de arena.. :frito::frito:

Bueno voy a ver si me pongo hacer algo.. :duda: Hoy toca barbacoa fuera. :wink: asi que me despreocupo de la comida ,la hará mi marido 8)

De postre...Fresas con zumo de naranja :meapunto::beso::beso::beso: besitos XXL

buenos dias lunita :)

mujer
:bate::bate: que les guste el deporte no quiere decir eso :lol::lol::lol:
si como hoy a mi, el tiempo esta loco y las cabezas peor
:lol::lol:

que bien barbacoa, yo tengo la comida hecha, ayer me quedo mucho del cumpleaños de joaquin, incluso un rollo entero de pechugas relleno, asi que aprovechare a planchar

un completito y que disfrutes del dia
Enlace al post
Véronique

Buenos días :beso:
Tomaré un poco de todo, que tengo hambre a estas horas :D
No me gusta el deporte para ver, pero de jovencita he hecho un poco de todos. :D
Empezo mi madre a meterme a classes de ski los fines de semana de invierno para poder deshacerse de mi :lol: y eso con solo 5 añitos :lol:
Con la misma edad me metio a mayorette el resto del año, por la misma razón :dientes:
A los 7 años, ya no queria ser mayorette, y me metio a judo :duda: lo cual duró poco y ya no me pusó a más cosas. Me quede con el ski y me dedique a volverla loca el resto del año :lol::lol: Segui skiando hasta que ya no tuve montañas cerca.
Más tarde me dedique durante todo un año a hacer windsurf, hasta que ya no tuve agua cerca :(
Natación, montar a caballo, correr por las mañanas, bueno de todo, y ahora de nada :( así que el lunes voy a empezar a andar por la mañana, con una amiga y los carricoches :lol::lol:
A pasar un buen día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)

Aqui parece que quiere salir el sol, pero pueden las nubes, eso si...fresquito :frito: 11 grados

Bueno hoy domingo tranquilo por fin para el sporting :) la pena es que se enfrenta al Santander alli, asi que espero que gane el santander y asi quedamos los dos en primera :porfavor:
Alonso si no marcho por ahi que aun no lo se, a ver que estrategia plantea porque sino :down: pero de el todo se puede esperar. Y el tenis.... no voy a decir quien prefiero que gane que me linchan :nodigona:

Hoy SantanderM estara atacada de los nervios :frito: esperemos que mañana en el desayuno este contenta :fiesta::fiesta:

Gijonesa... si entras a desayunar.... Felicidades a Carlota :fiesta::beso:

Encarna... ¿que tal te salio todo ayer? :up:

Cafe doble solo frio y sin azucar y un poco de todo :meapunto:

Feliz domingo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenassss..... ainssss que tarde llego. A mi ponme ya el aperitivo.

Y eso que llevo ya un par de horas en el PC, pero... estoy intentando hacerme un blog. Me voy otra vez para el blog, a ver si consigo aclararme, que vienen todas las instrucciones en ingles, y términos informáticos que no entiendo y que además tengo que ir traduciendo con el google.

Feliz día a todas. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...