Jump to content

ME PODEIS AYUDAR!!! PLS!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy echa un lío:

1) puedo comer lentejas con huevo frito o garbanzos con un bistec de carne????????? Las legumbres
titnen un IG bajo, así que en teoría se pueden mezclar con todo, no???

2) los frutos secos .... cuántos y de qué tipo se pueden tomar? Por ejemplo me pirran
los cacahuetes tostados, pero tengo la sensación de que no pueden ser aptos.

Graciassssssssssssssssssssss :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ME PODEIS AYUDAR!!! PLS!!!!

Estoy echa un lío:

1) puedo comer lentejas con huevo frito o garbanzos con un bistec de carne????????? Las legumbres
titnen un IG bajo, así que en teoría se pueden mezclar con todo, no???exactamente, mientras no comas el huevo frito ni con arroz, ni pan, ni pasta.

2) los frutos secos .... cuántos y de qué tipo se pueden tomar? Por ejemplo me pirran
los cacahuetes tostados, pero tengo la sensación de que no pueden ser aptos.
los cacahuetes aptos son los que van tostados pero con cascara, ningun otro mas. Ya que suelen ponerles harinas de arroz, o miel... para que se tuesten y se pegue la sa.

Enlace al post

Estoy echa un lío:

titnen un IG bajo, así que en teoría se pueden mezclar con todo, no???Si, estás en lo cierto, al ser IG bajo las puedes mezclar con lo que quieras, pero ten cuidado cuando las hagas con grasas saturadas (carnes, chorizo...) NO puedes echarles arroz integral. por tener este un IG medio.

2) los frutos secos .... cuántos y de qué tipo se pueden tomar? Por ejemplo me pirranMira antes de comprarlos en los ingredientes de las bolsas que no estén tostados con harinas de arroz ni de ninguna clase. Los de "Casa Pons" de venta en Mercadona son aptos.
Cantidades de frutos secos... pues un puñadito diario, sin pasarse. Si son nueces, con 4 al día es suficiente. No los tomes por la noche y comprueba el peso, porque a mi, por muy aptos que sean... me engordan
:D
los cacahuetes tostados, pero tengo la sensación de que no pueden ser aptos. Tostados con agua y sal, mira ingredientes antes de comprar. Si son aptos, pero come solo un puñadito.

¡¡¡Oye... a mi no me des garrotazos en la cabeza ¿eh?!!!!!!!, que luego me salen los niños tontos. :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

jajajjajaj

muchas gracias por vuestra ayuda... los garrotazos son para mí, que meto
la mata día sí y otro también :lol:

Bueno, pero si no tuvieses dudas, no te conoceriamos ni echariamos una charlita. :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...