Jump to content

Definitivamente...Me cambio :(

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Definitivamente...Me cambio :(

A mí no me importaría olvidarme de monty, ¡no sabéis cómo echo de menos tomarme unos cereales como dios manda en el desayuno! :nodigona:

Es que estoy tan acostumbrada a los puntos que no concibo otra forma de hacer dieta, si me implicara al 100% con monty o con bellablanca creo que me agobiaría :nodigona:

Pero eso, tengo miedo de adelgazar aún menos al no controlar el ig :herida:
Aunque podría probar a hacer ww simplemente controlando un poco el tema de los hidratos...Sin contar el ig y eso, y siguiendo vuestros consejos.
¿Cómo lo veis?

:meapunto: Lo del 40-60%, son los puntos consumidos, es decir, que yo procuro llegar a la cena con el 70% consumido, es decir, un 30% de mis puntos para la cena. Espero haberme explicado ahora... :porfavor:

Y lo de los desayunos...Pues eso sí puedo hacerlo, tomarme esos puntos entre el desayuno y la media mañana :):)

Muchas gracias chicas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

9

• Narico

8

• sonipa

7

• orianna91

5

Top Foreros En Este Tema

Sonipa mira lo importante para hacer una dieta bien es q nos sintamos comodas, si por ej vas a estar no puedo comerme este pan normal, no puedo tomar patata para cenar, etcc, al final tu cuerpo tanta prohibicion te lo va a pedir.
Olvidate de bellablanca, monty, haz la ww o bien los pp o la flexi normal, como de todo variado, si un dia ves q subes no caigas en decir porq he subido ahora la lio, tu sabes q el cuerpo a lo largo de la semana tiene unas variaciones de peso pero lo importante es el resultado final.
Pero en serio olvidate de ig, y de todo, comete esos cereales, cena si te apetece un bocata, sobre todo sientete bien.

Enlace al post

Sonipa mira lo importante para hacer una dieta bien es q nos sintamos comodas, si por ej vas a estar no puedo comerme este pan normal, no puedo tomar patata para cenar, etcc, al final tu cuerpo tanta prohibicion te lo va a pedir.
Olvidate de bellablanca, monty, haz la ww o bien los pp o la flexi normal, como de todo variado, si un dia ves q subes no caigas en decir porq he subido ahora la lio, tu sabes q el cuerpo a lo largo de la semana tiene unas variaciones de peso pero lo importante es el resultado final.
Pero en serio olvidate de ig, y de todo, comete esos cereales, cena si te apetece un bocata, sobre todo sientete bien.

:plas::plas::plas::plas::fiesta:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:

Creo que esa es la virtud de WW, que te permite sentirte comoda, y si te apetece desayunar cereales, o tostadas o lo que sea.... lo puedes hacer!!!

No te comas la cabeza con Ig ni leches.
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

...........
Enlace al post

Poco más voy a decirte de lo que te han dicho ya. Pienso que lo mejor es que te decidas por una dieta, ya sea WW, Monty o Bellablanca, pero no las mezcles.

Sí te decides por WW, olvídate de controlar el IG y sigue sus pautas, ya verás como te sientes menos ansiosa.

Enlace al post

Buenas tardes a todas :)

Sonipa, la chica que en otro hilo dijo que era recomendable tener consumidos para la hora de la cena entre un 40-60%, son los pp consumidos era yo :D (hemos estado intercambiando algún que otro mesaje privado). Simplemente quería aportar lo que decía una monitora en una reunión. Y no consumir esos porcentajes a la hora de la cena, pero menos mal que después lo dejas claro :up: porque así serían demasiados puntos para la cena.

Siento que estés así de desmoralizada, sonipa. También tengo que perder mucho y precisamente sé lo mal que se puede pasar, la cantidad de dietas hechas, que unas veces pierdes peso y otras ganas... Mira, a veces a mi me llega a molestar que me digan que hay que tener paciencia, pero es verdad, no queda otra, además de constancia. No soy nadie para aconsejarte, no te molestes porfavor, pero estoy bastante de acuerdo con Cbclaramunt en que forzándote de una vez acabarás aborreciendo los desayunos como también es muy buena idea la de mcor hacer dos desayunos y sobre todo decidirse por seguir una sóla una dieta.

Prueba esto si quieres para levantar el ánimo, me lo aconsejaron en una herboristería (he de decir que no me lo creía, pero a mi me funciona). Llevo 3 semanas haciendo una infusión en frío con 20 bayas de goji. Las dejo en medio vaso con agua durante toda la noche y en ayunas sólo tomo el agua. En verdad me siento mejor durante el día, más activa y animada.

:meapunto: Me gustaría leer un día que te encuentras mejor :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...