Jump to content

Definitivamente...Me cambio :(

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Definitivamente...Me cambio :(

miko muchas gracias por tus palabras ,la verdad que mi monitora me dijo que yo con 60 kilos y mido 1.67 y tengo 32 años estoy en un peso saludable y lo mismo no pierdo ya por eso y que me aconseja el mantenimiento tal y como tu bien as explicado mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

9

• Narico

8

• sonipa

7

• orianna91

5

Top Foreros En Este Tema

miko muchas gracias por tus palabras ' date='la verdad que mi monitora me dijo que yo con 60 kilos y mido 1.67 y tengo 32 años estoy en un peso saludable y lo mismo no pierdo ya por eso y que me aconseja el mantenimiento tal y como tu bien as explicado mil gracias[/quote']

Yo mido 1,69, y si pesara 60 kilos estaría..delgadísima. Vale que mi estructura ósea es grande, el peso mínimo que recuerdo (siendo jovencita y esbelta, de eso hace años) :coqueta: son 61 kg, así que a estas alturas me daría con un canto en los dientes con alcanzar los 70-71.
Creo que tu monitora tiene razón, estás en un peso más que saludable, y posiblemente en mantenimiento pierdas algún kilito más. :D
Por cierto ¿qué fué de tu hermano? nunca más se supo de él por aquí... :duda:

Enlace al post

Pues yo llevaba 3 meses estancada con la flexi. No pensaba cambiar a pp' date=' pero el estancamiento me hizo probar suerte y por fin me he desestancado, dos kilos en mes y medio. Creo que tanto con la flexi como con esta hay que tener una graaaaaaaaaaan paciencia. 3 meses sin bajar ni un gramo es muy duro. Hablamos de 12 semanitas. Así que, por mi parte, encantada con los pp.[/quote']

¡Cómo me alegro de que te pases al "lado oscuro" :D:beso:

Enlace al post

miko muchas gracias por tus palabras ' date='la verdad que mi monitora me dijo que yo con 60 kilos y mido 1.67 y tengo 32 años estoy en un peso saludable y lo mismo no pierdo ya por eso y que me aconseja el mantenimiento tal y como tu bien as explicado mil gracias[/quote']

Yo mido 1,69, y si pesara 60 kilos estaría..delgadísima. Vale que mi estructura ósea es grande, el peso mínimo que recuerdo (siendo jovencita y esbelta, de eso hace años) :coqueta: son 61 kg, así que a estas alturas me daría con un canto en los dientes con alcanzar los 70-71.
Creo que tu monitora tiene razón, estás en un peso más que saludable, y posiblemente en mantenimiento pierdas algún kilito más. :D
Por cierto ¿qué fué de tu hermano? nunca más se supo de él por aquí... :duda:
pues mi hermano os lee todo lo que puede aunque no entre ,gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...