Jump to content

MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

52

• Empiezodieta

22

• AVIVA

13

• Patito_3

12

Top Foreros En Este Tema

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mi menú:

Desayuno: vaso leche soja y 2 wasa con merme S/A

Comida: ensalada de tomate y anchoas, espárragos rehogados y pescado plancha con alioli del Lidl marca SalsaBuena Imaginpo que habras mirado ingredientes

Media Tarde: un té verde

Cena: lentejas estofadas con espinacas y calabacines y una ensaladita de lechuga

:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi menú:

Desayuno: vaso leche soja y 2 wasa con merme S/A

Comida: ensalada de tomate y anchoas, espárragos rehogados y pescado plancha con alioli del Lidl marca SalsaBuena Imaginpo que habras mirado ingredientes

Media Tarde: un té verde

Cena: lentejas estofadas con espinacas y calabacines y una ensaladita de lechuga

:up:

Sí, claro. Ingredientes: aceite de girasol, ajo, sal y limón.

Creo recordar que alguien lo colgó en la lista de productos montyaptos y por eso me lo compré.
Suelo echárselo al pescado xq m gusta bastante.

¡Gracias por corregir! :beso:
Enlace al post

Sí, claro. Ingredientes: aceite de girasol, ajo, sal y limón.

Creo recordar que alguien lo colgó en la lista de productos montyaptos y por eso me lo compré.
Suelo echárselo al pescado xq m gusta bastante.

¡Gracias por corregir! :beso:

Vale, es que te lo digo porque yo no compro mayonesa y no estoy al tanto de las marcas aptas.
Enlace al post

Hola :)
Si me permitiis despues de mis idas y venidas esta vez me quedo :lol::lol:

Pongo "menuses" a ver si así soy mas estricta :wink:

Des: Sojafé + 2 tostadas pan rosa del merca con merme apta
m/m: Cortado desc con leche de soja
m/m2: Un puñadito de avellanas + trocito de choco 72% (todo en mini)
Co: Super ensalada + pechuga de pollo a la plancha + trozo de queso curado + yogur soja con merme apta
m/t: 1 naranja
Ce: Tortilla de claras con calabacín y cebolla + 2 wasa con tomate y atún + infu

:beso::beso: y gracias por todo

Enlace al post

Empezamos la semana!!!!!
DESAYUNO: 200 gr de fresas (no tengo ya ni kiwi ni naranjas, que suelen ser mis "frutas de arranque") Tras los 15 minutos de rigor, tres rebanadas generosas de pan rustikales (lo hice ayer tarde y es mi orgullo de panadera, qué aspecto! qué sabor! que costrita y que miga! 8) - Si a alguien le sobra una abuela que me la preste) Las unté de queso 0/0 y mermelada de manzana (con sabor canela, puro vicio).

MM: Como unos 100 gramos de queso "semi-currado"

MEDIO DIA: Ensalada y pollo al as. De postre yogur

MERIENDA: Fuet y una onza de chocolate 72% cacao. Si me noto vacía un vaso de leche de soja

CENA: Espinacas y tortilla de claras con yogur de soja como postre.

Enlace al post

Hola! os pongo mi menú de hoy a ver que tal!

D- Pan alemán con linessa y melmelada sin azucar (mercadona) + sojafé

MM- Dos kiwis + infusión de te rojo.

C- Ensalada de lechuga y tomate cherry con una lata de atún al natural + espaguetis de fibra (Mercadona) con tomate triturado y champiñones + yogur 0% bifidus natural.

MT- Cuña de queso semicurado

Cena - Puré de calabacín (Calabacín, leche soja y un quesito light para 5 raciones de puré) + sepia plancha con ajo y perejil + fresas.

Espero no haberlo hecho muy mal.... :porfavor:

Enlace al post

Hola :)
Si me permitiis despues de mis idas y venidas esta vez me quedo :lol::lol:

Pongo "menuses" a ver si así soy mas estricta :wink:

Des: Sojafé + 2 tostadas pan rosa del merca con merme apta :up:
m/m: Cortado desc con leche de soja :up:
m/m2: Un puñadito de avellanas + trocito de choco 72% (todo en mini)tienes que dejar pasar 3 horas hasta la comida.
Co: Super ensalada + pechuga de pollo a la plancha + trozo de queso curado + yogur soja con merme apta :up:
m/t: 1 naranja
Ce: Tortilla de claras con calabacín y cebolla + 2 wasa con tomate y atún + infuy ensalada

:beso::beso: y gracias por todo

Enlace al post

Empezamos la semana!!!!!
DESAYUNO: 200 gr de fresas (no tengo ya ni kiwi ni naranjas, que suelen ser mis "frutas de arranque") Tras los 15 minutos de rigor, tres rebanadas generosas de pan rustikales (lo hice ayer tarde y es mi orgullo de panadera, qué aspecto! qué sabor! que costrita y que miga! 8) - Si a alguien le sobra una abuela que me la preste) Las unté de queso 0/0 y mermelada de manzana (con sabor canela, puro vicio). :up:

MM: Como unos 100 gramos de queso "semi-currado" :up:

MEDIO DIA: Ensalada y pollo al as. De postre yogursi el pollo es con piel, yogur entero, si es sin piel, desnatado

MERIENDA: Fuet y una onza de chocolate 72% cacao. Si me noto vacía un vaso de leche de soja :up:

CENA: Espinacas y tortilla de claras con yogur de soja como postrete falta ensalada.

Enlace al post

Hola! os pongo mi menú de hoy a ver que tal!

D- Pan alemán con linessa y melmelada sin azucar (mercadona) + sojafé :up:

MM- Dos kiwis + infusión de te rojo. el te rojo creo que tiene mas teina que el verde o blanco haztelo flojito

C- Ensalada de lechuga y tomate cherry con una lata de atún al natural + espaguetis de fibra hazlos al dente, ya que no son integrales(Mercadona) con tomate triturado y champiñones + yogur 0% bifidus natural.

MT- Cuña de queso semicuradodeja pasar 3 horas hasta la cena

Cena - Puré de calabacín (Calabacín, leche soja y un quesito light para 5 raciones de puré) + sepia plancha con ajo y perejil + fresas. :up:no es mucho pero intenta quitarle el quesito o ponle quesito desnatado apto (hay uno en lidl marca linessa )

Espero no haberlo hecho muy mal.... :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...