Jump to content

MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

¡Buenos días amores!

Hoy me siento genial! 8) A pesar de tener todos los exámenes de la carrera la semana próxima :down: ... Ayer por la noche me fui a correr con mi chico, al final acabamos andando rápido porque soy asmática y me cuesta. Esta mañana más de lo mismo, nos hemos ido a las 8 y hemos estado una horita. Me siento mejor haciendo deporte.
Antes de irme a andar: una pera
Desayuno: leche soja y 2 tostadas pan rosa con tomate, ajo y aceite de oliva
Comida: ensalada, berenjenas plancha, guacamole (con un poquitín de wasa) y secreto ibérico.
Cena: lentejas

Que tengáis buen findeeeeeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

52

• Empiezodieta

22

• AVIVA

13

• Patito_3

12

Top Foreros En Este Tema

¡Buenos días amores!

Hoy me siento genial! 8) A pesar de tener todos los exámenes de la carrera la semana próxima :down: ... Ayer por la noche me fui a correr con mi chico, al final acabamos andando rápido porque soy asmática y me cuesta. Esta mañana más de lo mismo, nos hemos ido a las 8 y hemos estado una horita. Me siento mejor haciendo deporte.
Comida: ensalada, berenjenas plancha, guacamole (con un poquitín de wasa) y secreto ibérico.
Cena: lentejas Y RACIÓN DE VERDURA... QUE SE TE OLVIDABA :lol:

:up:
Enlace al post

¡Buenos días amores!

Y en lugar de la verdura podría ser una ensalada? Las lentejas están hechas con calabacín, espinacas, pimiento verde y rojo y cebolla.
Enlace al post

¡Buenos días amores!

:lol:
que paseis un buen dia guapa. :up::beso::up:

Y en lugar de la verdura podría ser una ensalada? Las lentejas están hechas con calabacín, espinacas, pimiento verde y rojo y cebolla.[/quote:1x4lqb1j]Por supuesto que si, el caso es llenar la tripa de verde. :lol::lol::lol:

Enlace al post

¡Buenos días amores!

Y en lugar de la verdura podría ser una ensalada? Las lentejas están hechas con calabacín, espinacas, pimiento verde y rojo y cebolla.[/quote:1f29vo4z]Siiiiiiiiiiiii :D

Enlace al post

nuestro menu de sabado

desayuno
sojafe con pan integral, tomate aceite y ajo

media mañana cebolletas en vinagre

comida
ensalada con huevo cocido, lechuga, tomate, esparragos, aguacate, fresas, naranja. 2 lonchas de lomo con pimientos rojos

merienda, batido de naranja y fresas, si tengo mas ganas, sojafe

cena, cenaremos fuera (jajajaja, en el balcon jajajaja)
ensalada de esparragos, repollo rehogado, anchoas.

para mañana tenemos

desayuno, fuera (en el balcon otra vez jajajaja)sojafe con pan rusticales y mermelada de fresa casera

comida, ensalada de lechuga, cebolla, tomate y atun, paella de pimiento verde, champiñones, cebolla, tomate, calabacin y setas variadas. Yogur 0%

merienda, sojafe, y helado de batido de frutas

cena
ensalada con aceitunas y pepinillos, quinoa con pollo a la plancha.

Enlace al post

Buenos medios dias a tod@s .
Que bien Sabado y mañana Domingo , ese no me gusta tanto es dia de plancha y a prepararse el animo de "mendrugar" otra vez y todo eso dando Gracias a Dios .
Menu de hoy Sabado .
Des.
Cafe con leche y pan integral con mermelada diet.
Med mañ
----------------
Comida
Ensalada de lechuga y Judias blancas cocidas y le añadire una latita de atun o pechuga de pavo o no se yo , acepto sugerencias .
Merin
no se , decidmelo vosotr@s por fa .
Cena
Ensalada de lechuga , judias blancas cocidas y merluza a la plancha .
Y como me gustaria ver alguna peli esta noche , pues tomare algo , no se que pero algo una fruta quiza .
" me dormire y la pelicula no la vere " como siempre .
Con vuestro permiso voy a explicar un poco mi salud y sus cosillas .
Tengo problemas cardiovasculares , Hipertensa , colesterol alto , anemia ,etc.........
Como dice mi doctora tengo una excelentisima mala salud , por eso me cuesta hacerme un menu , que me venga bien para cuidar estas minucias de mi cuerpo serrano y a la vez me permita estar en forma y con ganas de ......................... todo.
Besos :beso::beso: a tod@s y buen fin de semana . :up::up::up:

Enlace al post

nuestro menu de sabado

desayuno
sojafe con pan integral, tomate aceite y ajo

media mañana cebolletas en vinagre

comida
ensalada con huevo cocido, lechuga, tomate, esparragos, aguacate, fresas, naranja. 2 lonchas de lomo con pimientos rojos

merienda, batido de naranja y fresas, si tengo mas ganas, sojafe

cena, cenaremos fuera (jajajaja, en el balcon jajajaja)
ensalada de esparragos, repollo rehogado, anchoas.

para mañana tenemos

desayuno, fuera (en el balcon otra vez jajajaja)sojafe con pan rusticales y mermelada de fresa casera

comida, ensalada de lechuga, cebolla, tomate y atun, paella de pimiento verde, champiñones, cebolla, tomate, calabacin y setas variadas. Yogur 0%

merienda, sojafe, y helado de batido de frutas

cena
ensalada con aceitunas y pepinillos, quinoa con pollo a la plancha.

Buen provecho esternocleidomastoideo. :up:
Enlace al post

Buenos medios dias a tod@s .
Que bien Sabado y mañana Domingo , ese no me gusta tanto es dia de plancha y a prepararse el animo de "mendrugar" otra vez y todo eso dando Gracias a Dios .
Menu de hoy Sabado .
Des.
Cafe con leche y pan integral con mermelada diet.
Med mañ
----------------
Comida
Ensalada de lechuga y Judias blancas cocidas y le añadire una latita de atun o pechuga de pavo o no se yo , acepto sugerencias . Como gustes :up:
Merin
no se , decidmelo vosotr@s por fa .
Cena
Ensalada de lechuga , judias blancas cocidas y merluza a la plancha .
Y como me gustaria ver alguna peli esta noche , pues tomare algo , no se que pero algo una fruta quiza .
" me dormire y la pelicula no la vere " como siempre .
Con vuestro permiso voy a explicar un poco mi salud y sus cosillas .
Tengo problemas cardiovasculares , Hipertensa , colesterol alto , anemia ,etc.........
Como dice mi doctora tengo una excelentisima mala salud , por eso me cuesta hacerme un menu , que me venga bien para cuidar estas minucias de mi cuerpo serrano y a la vez me permita estar en forma y con ganas de ......................... todo.
Besos :beso::beso: a tod@s y buen fin de semana . :up::up::up:

Vale, bueno es saberlo. :up::beso:
Enlace al post

DESAYUNO: El de siempre, pero con un kiwi de menos (la razón: me quedan justitos hasta el martes que es dia de compra) 1 minutos despues una rebanada de rustikales con queso y mermelada casera. Rematando con leche de soja

MM: Nada, empezaba a las 11 a desayunar

COMIDA: Judías verdes y carne picada de pollo/pavo encebollada. De postre un yogurth desnatado y una onza de choco

MERIENDA: Lo que me apetezca a las 5:30: Fuet, jamón con una rebanada de wasa, un aguacate con atún...

CENA: Gazpacho y tortilla de claras. De postre yogur de soja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...