Jump to content

alguna sabe hacer tarta de queso sin horno??

Puntuar este tema:


KAXAREL

Recommended Posts


Hola a tod@s!!!!
Vereis, encontré una receta de tarta de queso que utilizaba un sobre de cuajada de esta royal para no usar horno (mas que nada, porq estoy sin horno :pelea: ). Pues bien LA HE PERDIDO!!! :nodigona: y por mas que busco no la encuentro.
Alguna la teneis??? Acepto tadas las variantes, pero la que quiero es esa blanquita, q tiene una textura muy suave...aahh se me hace la boca agua!!!!! :)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: alguna sabe hacer tarta de queso sin horno??

Te pongo una que hago yo y que está muy buena. En mi casa es de las favoritas

TARTA DE QUESO Y FRAMBUESA

nci6iq.jpg

Ingredientes:
½ litro de nata
5 láminas de gelatina
Azúcar al gusto
200 grs. de queso crema Philadelphia
Galletas
Mantequilla
Mermelada de frambuesa

Preparación:
Se hace una base con galletas trituradas y mantequilla, la ponemos en el fondo de un molde forrado con film transparente de cocina. La prensamos bien con una cuchara.
Ponemos a remojo 5 láminas de gelatina en agua fría.
Montamos medio litro de nata y le añadimos una tarrina de queso crema Philadelphia, azúcar al gusto y por último la gelatina disuelta en dos cucharadas de agua hirviendo. Mezclamos todo bien y lo volteamos encima de la base de galletas.
Lo metes a la nevera cuatro o cinco horas.
Pasado ese tiempo (o más si se quiere) la desmoldamos y la cubrimos con mermelada de frambuesa, fresa, o la que más nos guste.
Se puede poner sola o si queremos que quede un poco más consistente le añadimos una lámina de gelatina (disuelta en una cucharada de agua hirviendo).

2m33bkk.jpg

Aquí la misma tarta pero con cobertura de gelatina de fresa natural.
Trituramos la fresa, ponemos azúcar y calentamos. Cuando esté caliente añadimos gelatina de sabor neutro o láminas de cola de pescado. Dejamos enfriar y cubrimos la tarta.

23sdvcz.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: alguna sabe hacer tarta de queso sin horno??

A ver si te gusta esta

http://elblogdequecamorell.blogspot.com/2009/03/tarta-mousse-de-violetas.html
Tarta mousse de violetas.

Ingredientes:
1/2 litro de leche
600gr de nata
7 hojas de gelatina (o cola de pescado)
200gr de caramelos de violetas
1 tarrina de queso philadelpia
1 tarro de confitura de pétalos de violetas
un par de cucharadas de agua
el zumo de medio limón
1 paquete de galletas maría
2 o 3 cucharadas de mantequilla
una pizca de sal

Elaboración:
Triturar las galletas con la mantequilla y forrar un molde redondo desmoldable y hornear a 180º unos 1o minutos y lo reservamos.
Ponemos en remojo las siete hojas de gelatina en agua bien fría.
Triturar los caramelos hasta que se queden casi como azúcar glass (guardaremos unos pocos para decorar) y los reservamos.
Montamos la nata con una pizca de sal, y a medida que se va montando le vamos añadiendo los caramelos "pulverizados" que sustituirán a el azúcar en esta tarta.
Calentamos una pequeña parte de la leche y una vez caliente, y fuera del fuego, le añadimos cinco de las hojas de gelatina que tenemos en el agua fría y las disolvemos. Disolvemos también el queso philadelphia en esa leche. Cuando esté todo bien ligado agregamos la leche fría y la nata montada junto a los caramelos pulverizados, con mucho cuidado y con movimientos envolventes para que no se nos baje la nata.
Ponemos la mezcla encima de la galleta horneada y a la nevera hasta que se cuaje.
Para preparar la cobertura de la tarta, calentamos la confitura de pétalos de violetas con el agua y el zumo de limón. Cuando esté caliente y todo bien mezclado agregamos las dos hojas de gelatina que nos quedan en el agua y las disolvemos bien. Con esto cubriremos la tarta y a la nevera otra vez.
Decorar cuando la desmoldemos.
Como veréis, esta ha sido, un poco, mi versión de todas las tartas que hay de violetas.
Os aseguro que el sabor de esta tarta me ha llamado mucho la atención, es increíble.


http://elblogdequecamorell.blogspot.com/2008/09/tarta-de-moras-silvestres.html
Tarta de moras silvestres.

Lo primero que quiero hacer es darle las gracias a neo_mrl de mundo recetas por esta receta tan rica de esta tarta... aunque yo la he tuneado un poquito

Ingredientes:
250gr de moras silvestres
1/2 litro de leche semi-desnatada
4 cucharadas colmadas de azúcar
1 sobre de gelatina neutra (yo se lo he puesto de moras)
1 tarrina de philadelphia
galletas
mantequilla

Elaboración:
Hacer la base de la tarta con galletas trituradas y mantequilla.

De la leche, separamos un poco, que calentaremos y es donde vamos a disolver la gelatina. Una vez disuelta la mezclamos con el resto de la leche.

En un vaso triturador (yo lo he hecho en la thermomix, pero sirve cualquiera) mezclar el queso, las moras (si queremos la tarta sin pepitas las trituraremos aparte y colaremos el resultado), el azúcar y la leche con la gelatina.

Echar la mezcla resultante sobre la base de galletas y mantequilla e introducir en la nevera hasta que cuaje.


http://elblogdequecamorell.blogspot.com/2007/08/tarta-requesn-y-mango.html
A esta tarta le puedes cambiar la fruta por la que más te guste. :D

Tarta de requesón y mango
Ingredientes:
4 mangos
pan de leche
1 sobre de gelatina neutra
250ml de agua
1 paquete de philadelphia de 250gr
400 gr de nata montada

Elaboración:
En un cazo ponemos a hervir el agua y añadimos el sobre de la gelatina neutra, reservamos.
En un bol introducimos el queso philadelphia, agregamos la gelatina neutra y mezclamos bien con una batidora para que no queden grumos.
Una vez esté todo bien batido añadimos tres de los cuatro mangos pelados y troceados y seguimos triturando hasta que quede una crema.
Cuando esté listo y sin tropezones mezclamos cun una espátula la mezcla con la nata montada.
Cuando esté la nata incorporada echamos el otro mango pelado y cortado en trocitos.
En un molde desmoldable, hacemos una base con el pan de leche desmenuzado y bien apretado a la base (se cuajará con la mezcla anterior, no os preocupéis).
Una vez esté preparada la base de la tarta, vertemos el relleno de mango.
Introducimos la tarta en la nevera unas cuantas horas, hasta que cuaje bien.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Re: alguna sabe hacer tarta de queso sin horno??

He hecho 2 y....un exito. Ahora haré una pero la cobertura la haré de cerezas q tengo que gastar 2 kilos de cerezas del jerte!!!!!
Ya os mostrare el resultado a ver que os parecen??


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...