Jump to content

BIZCOCHOS RECOPILACION { no escribir}

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BIZCOCHO DE CHOCOLATE EN EL MICROONDAS EN 9 MINUTOS CON BOMBONES DENTRO CUBIERTO DE COBERTURA DE CHOCOLATE {lolitoba}

33z4ci8.jpg

la cobertura es de chocolate nata y glucosa y bombones dentro de la masa

Todas las medidas son de un vaso de los de agua

ingredientes

1 vaso de aceite de oliva
1 vaso de leche
1 vaso de azúcar
2 vasos de harina bizcochona o harina de repostería
1 sobre de levadura si la harina no es de bizcochona si lo es no necesita levadura
1 vaso de chocolate en polvo del que se hace para mojar los churros,
o 1vaso de nescuik,
o un vaso de colacao lo que se tenga en casa
4 huevos grandes
1 molde de los redondos grande de los de cristal que tienen tapadera ,
la cobertura es de nocilla
bombones

cobertura
nata
glucosa o mantequilla
chocolate de fondan

preparacion

se unta de mantequilla el molde ,
Mete todos los ingredientes juntos en un cuenco grande y lo mezclas todo muy bien con la batidora o con un tenedor como quieras y cuando esta todo bien mezclado lo hechas Todo en el molde y metes dentro de la masa los bombones , lo metes al microondas 9 minutos y medio y cuando ya a pasado el tiempo se deja dentro del micro sin tiempo 5 minutos mas y ya esta hecho que aprovecheEs grande el bizcocho y no te asustes por que se hincha mucho y parece que se sale pero no se sale por mucho que se hinche, cuando este frio le ponemos de cobertura de chocolate ,
Loli

cobertura de chocolate
fundimos el chocolate con la nata y la glucosa o mantequilla y cuando este templada la ponemos encima del bizcocho bien frio nunca en caliente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 180
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

181

Top Foreros En Este Tema

Brownie en 5 minutos {lolitoba}

2yzhlhd.jpg

receta copiada de Boir

ingredientes

3 huevos

125 azúcar
3 cucharadas de leche
125chocolate
125 mantequilla
medio sobre levadura
80g harina
50g nueces

fundir chocolate con mantequilla al micro mezclar bien, reservar
batir 3 huevos con el azúcar con un batidor de mano, echar las 3 cuchara de leche y medio sobre levadura
ahora
el chocolate con la mantequilla que no este muy caliente
mezclar y la harina remover con una lengua que se incorpore todo
poner las nueces a trocitos

al molde engrasado con mantequilla y harina, el molde que no sea muy grande

y ahora al micro 5 minutos a máxima potencia el mió es de 800
si es mas pues 4 y medio
y lo mas importante dejar reposar 5 minutos dentro del micro

Enlace al post

Bizcocho de claras y limon tmx {IVANICO}

1fwxn4.jpg

la receta la encontre en este foro y la puso comoju .

Ingredientes :

9 claras de huevo ( 300 g ) yo de mercadona
Zumo de 1 limón y la piel ( solo lo amarillo )
250 g de harina
300 g de azúcar
100 g de aceite de girasol
1 sobre de levadura Royal

Preparación :

Encender el horno a 180 º C .
Pesar la harina y reservar .
En el vaso bien seco poner el azúcar y programar 1 minuto ,
velocidad 5-7-9 progresivamente .Añadir la piel del limón y
repetir la operación , 1 minuto , velocidad 5-7-9 progresivo.
Añadir el aceite y el zumo de limón y programar 1 minuto ,
velocidad 3.
En el vaso bien limpio y seco , colocar la mariposa en las
cuchichas y añadir las claras con un pellizco de sal y unas
gotas de limón y programar 8 minutos , velocidad 3 sin
poner el cubilete en el bocal ( las claras tienen que quedar
a punto de nieve muy duro ).
Mientras se montan las claras engrasar el molde con aceite y
harina .
Cuando pare la maquina , volver a poner la misma velocidad ( 3 )
poner el cubilete de la forma acostumbrada , osea boca arriba ,
e ir depositando la mezcla anterior sobre la tapa para que vaya
callendo lentamente las claras .
Mezclar el sobre de levadura con la harina y añadirlo a el vaso
programar 6 segundos , velocidad 5 .
Verter todo el contenido en el molde que tenemos preparado
y hornear a 180º C unos 30 minutos.
Desmoldar en caliente y dejar enfriar sobre una rejilla.

Enlace al post

Coca de llanda (th) {asj}

73f7dl.jpg

Ingredientes

- 3 huevos
- 250 Gr. de azúcar
- La ralladura de un limón
- 200 gr de aceite de oliva suave
- 50 gr. de zumo de naranja
- 250 gr de leche
- 400 gr de harina
- 3 sobres de gasificante papel blanco
- 3 sobres de gasificante papel azul
- Un poco de azúcar y canela para espolvorear por encima

Preparación

-Pulverizar el azúcar 10 seguidos a velocidades progresivas 5-10.

- Añadir la ralladura del limón. Poner lo huevos y programar 3 minutos, temperatura 37º y velocidad 2.

- Quitar la temperatura y poner 3 minutos mas a velocidad 2.

- Echar el aceite, el zumo de naranja y la leche y batir 15 segundos a velocidad 3.

- Añadir la harina y lo sobre de gasificantes y dar 6 golpes de turbo.

- Verter la mezcla en un molde untado con aceite y un poco de harina o forrado con papel vegetal.

- Mezclar un poco de azúcar y canela y espolvorear la coca por encima.

- Meter al horno precalentado a 180 grados durante 25 minutos (según horno).

Enlace al post

Bizcocho de chocolate blanco y frutos secos {pfm}

55i5i.jpgIngredientes:

3 huevos
200 gr de harina
130 gr de mantequilla
190 gr de azúcar
1 sobre de azúcar avainillada
1 cucharadita de esencia de vainilla
200 gr de chocolate blanco
85 gr de almendras tostadas
85 gr de avellanas tostadas
85 gr de nueces
Una pizca de sal
1 cucharadita y media de levadura

Instrucciones:

Troceamos unos segundos los frutos secos en la thermomix, según nos guste de gruesos, reservamos.
Se tamizan la harina con la levadura y la sal y se reservan
Ponemos el chocolate en la thermomix y pulverizamos 5- 7- 9. Añadimos la mantequilla y programamos 4 minutos, velocidad 4 temperatura 60º. Cuando termine añadimos el azúcar y mezclamos unos segundos a velocidad 3, añadimos la esencia de vainilla.
Con la thermomix funcionando en velocidad 3 vamos echando los huevos uno a uno, cuando estén bien incorporados, echamos la harina y mezclamos a velocidad 2, una vez incorporada la harina echamos los frutos secos, unos segundos a velocidad 2.
Sacamos de la thermomix y si no están bien incorporados mezclamos mejor con la espátula.
Echamos esta mezcla en un molde untado con mantequilla y enharinado.
Horneamos a 180º con el horno previamente caliente hasta que este.
Enlace al post

Magdalenas de espelta {elrecetariodemicocina }

G4c83b01ed4982.jpgIntroducción:
La harina de espelta les aporta un sabor y un color especial, es muy recomendable probarlo si no lo habeis hecho

Ingredientes:
- 2 huevos
- 100g de azúcar más un poco para espolvorear
- 100g. de harina de espelta (se puede sustituir por harina normal)
- 50 ml. de aceite de oliva virgen extra
- ½ sobre de levadura en polvo (8g)

Instrucciones:
* Precalentamos el horno a 180ºC.
* Batimos en un bol los huevos. Luego añadimos el azúcar. Mezclamos bien.
* Cuando consigamos una mezcla uniforme, vamos añadiendo poco a poco el aceite sin dejar de remover.
* Mezclamos la harina y la levadura, las pasamos por un tamiz y las añadimos a la mezcla del huevo-azúcar-aceite. Mezclamos con movimientos envolventes y en el mismo sentido.
* Metemos la mezcla en una manga pastelera.
* Una recomendación, ponemos los moldes de papel en otros moldes más rígidos, como pueden ser unas flaneras, para que no se deformen, cuando se estén haciendo en el horno.
* Rellenamos los moldes ¾ partes con la mezcla y echamos en la parte superior un poco de azúcar.
* Metemos en el horno durante 15-20 minutos a 180ºC. Comprobamos introduciendo una aguja, y si sale limpia, ya están listas.
* Salen unas doce magdalenas, echas en papeles del tamaño normal, que entran en las flaneras.
Enlace al post

Magdalenas de chappappote {esther69}

Hice una prueba para gastar cosillas q tenía por ahí: a unas pocas les puse trocitos d chocolate, masa de magdalena, más trocitos d chocolate y nueces picadas . . . y salió riquísimo.

2vwcz2x.jpg2qbag0n.jpgsv41uu.jpga49d05.jpg(la adaptación a la thermo es de gumer)
Ingredientes:
- 375 g de harina de fuerza.
- 3 huevos
- 250 cl de leche ( yo la he puesto fresca entera de vaca de la zona de refrigerados)
- 250 cl de aceite de girasol.
- 250 g de azucar
- Ralladura de 1 limón.
- 4 papelitos gaseosos ( 4 azules y 4 blancos).
MundoRecetas.com

Instrucciones:
Poner a calentar el horno a 200ªC

PONER MARIPOSA EN LAS CUCHILLAS.

- Añadir los huevos, el azucar y la ralladura del limón. Programar 4 minutos, Tª 37º, vel. 3 y ½.
- Programar 6 minutos, Tª 37, vel 3 y ½. Durante los 3 primeros minutos se añade el aceite poco a poco sobre la tapadera con el vaso puesto asi va entrando despacio. Durante los tres últimos minutos se hace lo mismo con la leche.
- Añadir los 4 sobres dobles. Programar 1 minuto, Tª 37º vel 3 y ½.
- Añadir la harina tamizada. Programar 1 minuto, Tª 37º vel 3.
Dejar reposar 5 minutos

Meter los moldes de las magdalenas en moldes de flaneras de ración. Llenar los moldes de papel hasta arriba.

Enlace al post

Bizcocho de calabaza con helado de queso {luna-ti-ka}

291p455.jpgfbid0l.jpg

200 gr. de calabaza
250 gr. de azucar
3 huevos
70 gr. de aceite
250 gr. de harina
1 sobre de levadura

Cortar la calabaza a tacos y ponerla en el microondas 10 minutos a maxima potencia.
Cuando este cocida añadirla al vaso junto con el azucar y mezclamos 2 m. v.5
Programamos 5m. v,2 y la ponemos en marcha, por el brocal vamos añadiendo los huevos uno a uno, el aceite, la harina y la levadura.
En un molde engrasado la ponemos al horno a 180º una media hora

Enlace al post

bizcocho de nata {supilu}

1hatkg.jpg

Es un bizcocho de nata copiado de la página de Cane, mi única aportación ha sido echarle un par de gotitas de esencia de limón que hizo que el bizcocho y mi cocina olieran a gloria,

Para el bizcocho:
150gr de azúcar
3 huevos
200gr de nata líquida
200gr de harina
1 sobre de levadura Royal
Un pizca de sal.
Un par de gotitas de esencia de limón
Instrucciones:
Poner la mariposa, echar el azúcar y los huevos y programar 4 minutos, 37º, veloc.3 1 /2. Quita la mariposa y cinco minutos a la misma velocidad, sin temperatura.
Incorpora la nata, la harina, la levadura y la sal y programa 10 segundos, veloc.1 1/2. Termina de mezclar con la espatula.
Vierte la mezcla en un molde engrasado y enharinado introducir en el horno precalentado a 180º, durante 20 o 25 minutos. Desmoldar y dejar enfríar sobre una rejilla.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Minimagdalenas de aceite de oliva {capisi}

P170910_11.320003.JPG

Ingredientes:
200 ml de aceite de oliva virgen extra
375 gramos de harina
3 huevos
1 yogur natural
1 sobre de levadura en polvo
Ralladura de un limón
100 g de azúcar

Instrucciones:
En un bol mezclamos el azúcar, la harina, la levadura en polvo y la ralladura de limón. Aparte batimos los huevos, el aceite, el yogur. Mezclamos bien todo el conjunto y metemos en la manga, dejamos reposar en la nevera (mínimo una hora). Rellenamos las capsulas 2/3 y horneamos con el horno precalentado a 200º unos 15 minutos, (pinchar con una broqueta de madera para comprobar si están hechas) dejar enfriar, desmoldar y adornar al gusto.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...