Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• Véronique

2

• Gijonesa

2

• dololava

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del lunes

Buenos dias!!!!!!!!!!! por fin tengo internet en casa, aunque no va muy bien, nos han puesto otra cosa diferente a la que nos prometieron...y estamos a la espera de que lo cambien. estoy más harta de las compañias...
en fin, yo sigo aki con mi espalda chula, pa que me entiendas hecha una porqueria pero weno que vamos a hacer, despacito q es lo mejor
me alegro de lo de tu racing y por supuesto visCa el barCa!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
voy a seguir con la tarea poquito a poquito que si nooooooo :enfermo::enfermo::enfermo::enfermo::enfermo: más todavia
que paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias :) solecito

Ayer tambien me acorde de ti, a ver si el año que viene no os lo hacen pasar tan mal.

Esta tarde tengo las fotos de estudio, asi que estaremos entretenidas. Estoy un pelin mejor pero me encuentro rara.
Ya me cojo un poquito de todo, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Me imagino "el come come" que tendrás... :(:(

Te están fastidiando la celebración... así que mucha paciencia y que Aida disfrute que es su dia!

:guapa::guapa:

Seguro que salen unas fotos preciosas :up::up: :wink:
Enlace al post

Hemos tenido que volver corriendo a casita que mi peque se había ensuciado el pañal, el bodi, todo... se ve que no le sienta bien el aire de la mañana :lol::lol: , y ya que estamos, pues nos tomamos un café :D
Me fui tan rapido que no te felicité, felicidades a tu Racing :fiesta::fiesta:
El coche, ya lo he estrenado, pero no lo saco de la cochera, que lo saque mi hombre. :lol:
Azores, espero que ya estes mejor y que ya puedas hablar.
Voy a empezar ya los preparativos de la quedada alicantina que como somos poquitas, la hacemos en mi casa el domingo que viene :) me hace una ilusión.
Si alguna quiere apuntarse, me gustaría que viniera ya que no pude ir a Málaga.
A pasar un buen día :beso::beso:

anfitriona de una kdada :o:o:o:o eso si que tiene que dar un pelin de vértigo :o:o

Aunque seguro que compensa y lo pasáis fenomenal!! :):):):guapa:
Enlace al post

ya me contarás qué es la nata krona...

:wink:

es nata con el 35% de materia grasa, (es una pena, ayer tiré el brick vacio), si no...le hacía una fotito al original...
la compré en makro y desde luego, el próximo día que vuelva... me traigo otra...

:beso::beso:

Tomo nota, si me cruzo con ella la probaré :dientes::guapa:
Enlace al post

Me encantan los buffet.
Hoy es fiesta en Galicia, se celebra "O diá das letras galegas" y no trabajamos, así que me voy a tomar ese lujo de buffet con toda la tranquilidad del mundo.
Tenemos un tiemo bonito, todavía con un poco de frío, pero con sol.
Pasas un feliz día.
:beso::beso::beso::beso:

Disfruta de tu día festivo!! :):):)

las letras gallegas las cambian cada 2 x 3, no???

:duda::duda::duda::nodigona:
Enlace al post

Bueos días, estoy molida, me duele todo el cuerpo, ayer pasamos el día en el monte , fuimos a por setas, hay de momento poquitas, hemos traido como un kilo, mezclada, majada, champiñon, senderuela y algun perrochico
no se si tomar una aspirina y volver a la cama 8)
Besinos

Aleeeeeee!!! a meterte en la cocina... que a la noche ya descansarás!! después de venir del Caribe no vale estar cansada :nodigona::o

las vacaciones???? bien no??? :):):)
Enlace al post

Buenos días a tod@s:
Hoy por fin sol, a ver cuánto dura, y podemos decir que nos hemos salvado, menos mal.
Bueno hoy tengo poco que contar, solo desearos a todas un buen lunes. :plas::beso::beso::beso::beso::beso:

De momento a estas hora sigue 8)8)8):up:

dicen que en toda España suben las temperaturas muuuuuuuuuuuuuuuuucho...

:duda::duda::duda:

Yo con el sol me conformo eh??? :):)

Besote :guapa:
Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!!!!! por fin tengo internet en casa, aunque no va muy bien, nos han puesto otra cosa diferente a la que nos prometieron...y estamos a la espera de que lo cambien. estoy más harta de las compañias...
en fin, yo sigo aki con mi espalda chula, pa que me entiendas hecha una porqueria pero weno que vamos a hacer, despacito q es lo mejor
me alegro de lo de tu racing y por supuesto visCa el barCa!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
voy a seguir con la tarea poquito a poquito que si nooooooo :enfermo::enfermo::enfermo::enfermo::enfermo: más todavia
que paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Cuiiiiiiiiiiidate, que lo primero es lo primero!!!

no se si me leistes el otro día pero ojito con las infiltraciones :herida::herida::herida::herida::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Me encantan los buffet.
Hoy es fiesta en Galicia, se celebra "O diá das letras galegas" y no trabajamos, así que me voy a tomar ese lujo de buffet con toda la tranquilidad del mundo.
Tenemos un tiemo bonito, todavía con un poco de frío, pero con sol.
Pasas un feliz día.
:beso::beso::beso::beso:

Disfruta de tu día festivo!! :):):)

las letras gallegas las cambian cada 2 x 3, no???

:duda::duda::duda::nodigona:

No, siempre ha sido el 17 de Mayo, desde el año 1963, año de su institución, y es ese día porque se rememora la publicación un 17 de mayo de 1863 el primer ejemplar de la obra de Rosalía de CAstro, "cantares gallegos" en La Habana. No siempre ha sido festivo, no recuerdo exactamente cuándo la Xunta de Galicia lo ha puesto como festivo autonómico, pero ya hace bastantes años. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...