Jump to content

Fresas y chocolateeeeeee (2p)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Fresas y chocolateeeeeee (2p)

uys nunca habia oido q alguien fuera alergica a las fresas q cosas :nodigona:
con esa cena ensalada y fresas, creo q estariamos toda la noche meando :lol:

yo tengo una amiga que es alergica a los melocotones y los albaricoques,... pero esque lo fuerte es que no es solo comerlos, esque no puede ni tocarles la piel!!!!

yo hace años que soy alergica a la parietaria, pero ahora empecé a comer fresas como todos los años y el picor (por la piel, jeje) y el prúrito (ays, qué palabro más feo) me han dicho: olvídate, chavala!! bueno, me puedo conformar con nísperos, albaricoques, cerezas... los otros frutos de temporada!

ahora ya las fresas ni en mermelada! :cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

5

• Oronetes

4

• Sarjor

4

• NaNina80

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mi me prohiben los nísperos y me tiro de un puente.

para karela:

me estoy poniendo morada a nísperos: en el mercadona a 1,90 el sábado... me llevé 3 kilos y el miércoles vuelvo a por más!!

mcor:

la parietaria es un rastrojo que crece por los solares (en ciudad) o cerca de las paredes -de ahí su nombre- en las zonas rurales... tiene unas hojitas que se pegan a la ropa. la gaita es que florece así como más de medio año!! total, que más de medio año de tratamiento contra la alergia! un desastre.. y con las alergias... van aumentando!! ahora ya soy alérgica a los gatos y perros también.. y ahora a las fresas! como me salga tb al marisco me muero!!

288umj8.jpg

a ver si sale, ya he perdido el hábito de subir fotos.. el año pasado subíamos menús diarios!! :dientes:
Enlace al post

bueno, vale, entendido - para cena no os llena :lol:

sois un público duro, eh??? :duda:

pues a ver mi cena de hoy: 2p

escarola...0
champis...0
cebolla...0
albahaca...0
salsa worcester...0
sal...0
1ct de aceite...1
yogúr desnatado de postre...1

Cortamos albahaca, cebolla y champis y los ponemos en el sartén con el aceite y un poco de agua. En el plato adornamos la escarola de fondo y luego lo champis por encima, aún calentitos. De postre un yogúr y si eso una fruta.

mejor??? :)

buenas noches

Enlace al post

A mi me prohiben los nísperos y me tiro de un puente.

pues a mi me trajo mi padre ayer una bolsa de mercadona entera :burla: resulta que mi tio tiene nisperos en su campito... y dice que se los estan birlando... así que trajo nisperos pa dar y regalar :lol: Mi tio es un chollo... esta jubilado y tiene de todo en dos campitos... así se distrae el hombe... yo flipo con el, nos trae berenjenas, pimientos de toda clase, tomates valecianos que estan que te mueres, nisperos, kakis, naranjas, mandarinas, pepinos, nisperos, albaricoques, lechuga romana y trocadero, cebollas tiernas, coliflor, calabazas y hasta aceitunas!!! y todo del huerto a casa y gratis.......... ayssshhhh lo quiero mas!!! :beso:
Enlace al post

y anda q no se nota la diferencia entre los productos de huerta y los de invernadero :up:

se nota un monton... yo he probado naranjas del super que luego saben a la cera esa que les ponen para que brillen... y la muchas cosas que hay en el super las recolenctan verdes y les dan color en las camaras y luego no saben a nada!!! :anda-ya: y encima, como estan fuera de temporada te cuestan un ojo de la cara :anda-ya::bate: Lo mejor son los tomates de la huerta... esque estan tan buenos que me los como solo partidos por la mitad con sal a mordisco limpio
Enlace al post

bueno, vale, entendido - para cena no os llena :lol:

sois un público duro, eh??? :duda:

pues a ver mi cena de hoy: 2p

escarola...0
champis...0
cebolla...0
albahaca...0
salsa worcester...0
sal...0
1ct de aceite...1
yogúr desnatado de postre...1

Cortamos albahaca, cebolla y champis y los ponemos en el sartén con el aceite y un poco de agua. En el plato adornamos la escarola de fondo y luego lo champis por encima, aún calentitos. De postre un yogúr y si eso una fruta.

mejor??? :)

buenas noches

Me gusta esta cena :up::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...