Jump to content

Te has visto Mar08???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Te has visto Mar08???

estás fantastica y eres un ejemplo a seguir, testimonios como el tuyo animan mucho cuando algunas seanas no se baja, en algún sitio del foro has contado más de tu experiencia? sería muy interesante
vaya cambio! :plas: felicidades!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con la última respuesta. Mar, si no fuera mucho pedir nos podías explicar un poco como ha sido tu adelgazamiento, tus trucos, como has superado los momentos malos, etc. Las que estamos un poco "pinchadas" lo agradeceríamos mucho. De todas formas, solo verte las fotos me ha animado un montón. !SE PUEDE ADELGAZAR! (Yo ya estaba empezando a dudarlo) Un saludo

Enlace al post

No hay secretos ni trucos para que la dieta funcione , es importante que creas en ella y que la hagas como te indica el programa, que no la veas como una dieta de adelgazamiento aunque ese sea su fin , sino como una manera de comer adecuada para tu bienestar. Es una dieta muy flexible , la que más, pero si no la haces debidamente , puede que no te funcione. Cualquier detalle puede ser suficiente para que no obtengas los resultados deseados , no beber la suficiente agua , no saber detectar tu punto de saciedad, no comer las cantidades mínimas de fruta y verdura ,no hacer las 5 ingestas diarias de alimento, la falta de constancia.. puede retrasar el proceso de adelgazamiento. entulínea te indica la manera de comer sana y equilibrada para que el metabolismo y todo el organismo en si funcione a la perfección. La fruta y verdura , no solo es fundamental para la salud , sino , que te ayudará a saciarte en las comidas principales .

No se si he respondido satisfactoriamente a tus preguntas , pero es que esa fue la manera en la que yo lo conseguí.. :wink:

Enlace al post

Primero darte la enhorabuena por ese bajadón y luego decirte que me ha encantado tu mensaje y que me gustaría destacar lo de :

"que no la veas como una dieta de adelgazamiento aunque ese sea su fin , sino como una manera de comer adecuada para tu bienestar"
y lo de :
"cualquier detalle puede ser suficiente para que no obtengas los resultados deseados"

Eres un ejemplo para todas nosotras. Gracias por seguir por aquí!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...