Jump to content

Sigo en mantenimiento perooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pero...mi cuerpo esta como un cencerro :lol::lol::lol::lol: Creo y solo creo :duda: , que como la semana pasada fue de "rollo escalera" por ejemplo: hoy me como 16, mañana 32 y sucesivamente, cada día nº de puntos comidos distintos, y al sumar, me he comido SOLO los que me tocaban, en total 168 puntos (los de natación sin comerlos).....resultado: 1.100 MENOS....joderrrrr :fiesta::fiesta:
Estoy que lo flipo....y ayer saque toda la ropa de verano y TODO a darlo...me va enorme....mi chico decía: nos va costar una pasta la dieta :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

12

• Sarjor

5

• Elfida

2

• Par de dos

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Sigo en mantenimiento perooo

Enhorabuena trampo!!!!

Parece ser que has estado haciendo una semana de la famosa dieta "wendy" , que es igual que la WW, pero se reparten los puntos durante la semana de forma que algunos dies te pasas mucho y los otros comes muy poquito. Parece ser que la recomiendan cuando te quedas estancada, o eso he leido.....
A tí parece que te ha funcionado de maravilla.

Enlace al post

Enhorabuena trampo!!!!

Parece ser que has estado haciendo una semana de la famosa dieta "wendy" , que es igual que la WW, pero se reparten los puntos durante la semana de forma que algunos dies te pasas mucho y los otros comes muy poquito. Parece ser que la recomiendan cuando te quedas estancada, o eso he leido.....
A tí parece que te ha funcionado de maravilla.

Lo mas divertido es que no había intención :lol::lol: que ha surgido así y creo que debe ser esa la razón de la perdida...hoy por ejemplo ya no tengo puntos, vamos me he comido los 24...... :beso:
:up::up::up::up: guenorra

Boba :anda-ya::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo eso tambien lo hago a veces trampo, yo tambien estoy en mantenimiento, y intento comer mis puntos entre semana para así el finde olvidarme de dietas... pero si algun dia, por ejemplo el martes comi en mc donals, pues el lunes y el miercoles rebaje puntos y compense, así al llegar al finde no tuve que privarme de nada... y el resultado es que el mcdonals ni se noto...
Yo tengo comprobado que es mas facil no llegar a engordar que adelgazar, por eso, si el dia siguiente, y sobretodo el anterior creo yo, no has comido los puntos que necesitas, las calorias del dia siguiente las coge el cuerpo porque las necesita y no llega a convertirse en grasa, que es lo mas dificil, disolver la grasa.... bueno, eso es mi teoria particular, aunque no me hagais mucho caso que no tengo nada de cientifica, esque yo me monto mis propopias peliculas
:lol: pero el caso es que funciona de maravilla... yo estoy mas feliz que una perdiz con la flexi +18 :fiesta:

Enlace al post

Me encanta tu idea Tarta de queso, yo cuando llegara al mantenimiento pensaba darle otra oportunidad a la ProPoints para mantenerme y tener la reserva (que me calma mucho la ansiedad saber que puedo pasarme un poco y no pasa nada), pero eso de seguir con los mismos puntos que ahora y olvidarme de puntos finde me parece una idea estupenda, otra forma de compensar en lugar de sumar "x" puntos diarios para mantenerse :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...