Jump to content

Sigo en mantenimiento perooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Sigo en mantenimiento perooo

Pero...mi cuerpo esta como un cencerro :lol::lol::lol::lol: Creo y solo creo :duda: ' date=' que como la semana pasada fue de "rollo escalera" por ejemplo: hoy me como 16, mañana 32 y sucesivamente, cada día nº de puntos comidos distintos, y al sumar, me he comido SOLO los que me tocaban, en total 168 puntos (los de natación sin comerlos).....resultado: 1.100 [b']MENOS....joderrrrr :fiesta::fiesta:
Estoy que lo flipo....y ayer saque toda la ropa de verano y TODO a darlo...me va enorme....mi chico decía: nos va costar una pasta la dieta :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

ENHORABUENA CHIQUILLAAAAAAAAAAAAAAAA :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

12

• Sarjor

5

• Elfida

2

• Par de dos

2

Top Foreros En Este Tema

Nosotros también estamos en mantenimiento, y Ella no deja de perder... Se sumó todos los puntos de mantenimiento, incluso se sumó uno más, pero sigue perdiendo peso. Y eso que muchos fines de semana, por un motivo u otro nos hemos saltado los puntos. Eso tampoco es bueno, pero no sabe ya como dejar de perder peso :s

Enlace al post

Vaya carrerón llevais los dos Par de Dos, felicidades a ambos, está genial :plas::plas::plas::plas: , a ver cuando puedo yo decir que no soy capaz de dejar de adelgazar.... :lol::lol::lol: , ahora en serio, que puebe a tomar lácteos enteros o más aceite o frutos secos por ejemplo.

Enlace al post

trampo, creo que la semana que viene voy a intentar la escalera porque estoy estancada....
yo tengo 22 puntos normalmente, piensas que podré empezar la semana con 26 y entonces hacer
26,22,18,22,26,22 ?¿?¿
cómo tiene que ir el orden? ascendente, descendente? o tienen que separarlos 4 de un día para otro?

Enlace al post

Llevamos en mantenimiento bastante tiempo, quizá desde navidades... No es que pierda todas, todas las semanas o que sea muy grande la pérdida semanal, pero empezó el mantenimiento con 50 y está en 48.

Enlace al post

Pardedos, mi chico lleva en mantenimiento unos seis meses y al principio aún subiendo los 4 puntos él seguía bajando y lo que hacía era subirse 1 punto, si seguía bajando otro y así hasta que subió un poquito, y bajó el último punto y así lleva tiempo, el muy ... con 42 puntos diarios :pelea: , no veas que envidia... :evil:

Enlace al post

trampo, creo que la semana que viene voy a intentar la escalera porque estoy estancada....
yo tengo 22 puntos normalmente, piensas que podré empezar la semana con 26 y entonces hacer
26,22,18,22,26,22 ?¿?¿
cómo tiene que ir el orden? ascendente, descendente? o tienen que separarlos 4 de un día para otro?

Hola guapa, el orden creo que no es relevante...y me parece bien los puntos repartidos...igual yo lo haría 2 dias
de 18 intercalados (día si día no)..y reparte lo que sobra en un día o dos Que te parece???
.....así fue mi semana mas o menos
:duda: ..ahora no puedo mirarlo..lo siento..pero hubo dos días de muy pocos puntos y uno muy alto. Repito que no fue a propósito..pero baje. :beso:

Llevamos en mantenimiento bastante tiempo' date=' quizá desde navidades... No es que pierda todas, todas las semanas o que sea muy grande la pérdida semanal, pero empezó el mantenimiento con 50 y está en 48.[/quote'].

Bueno, 2 kilos en 5 meses :duda: ...no me preocuparía...la causa es que hemos aprendido a comer y compensamos tanto que hay semanas que hasta perdemos peso, lo que YO haría...si sigue perdiendo..que se suba un punto..y pruebe si se para... :duda:
Besitos
:beso:

Enlace al post

Bueno...esta semana 100 gr. que para lo que he comido....es INCREIBLE :o:o ....desde luego lo cuento como mantenerme...vamos 100 gr, arriba o abajo no es nada....pero parece que ya me paro. :wink: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...