Jump to content

Claveles y gitanillas, Códoba en mayo OT

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Azores

7

• encarnasao

2

• lolagonal

2

• marianquiros

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Claveles y gitanillas, Códoba en mayo OT

Os espero a todas en mayo... MINI-KDD de patios? Se necesitan al menos dos días, o como pcoo hacer noche, porque los patios tienen dos visitas, la mañana y la tarde noche

Cuando se acerque el momento lo recordaré. Yo estaré encantada de acompañaos++ :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el trabajo que te has tomado en poner tantas fotos.
Año tras año me quedo con las ganas de ir a Cordoba en Mayo a ve los patios, pero con la alergia de mi marido, como que no me quiere llevar.

Muchas gracias!!! :beso:

Enlace al post

Ole, Ana... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

... pasaba un momento pero qué menos que darte las gracias :beso::beso::beso:

no sé con qué quedarme :D , si con el autoretrato :up: , el recuerdo al limonero o la parada para comer :wink: que tampoco es manca :DQué envidia me has dado en un momentooooo... :evil::lol::lol:

Enlace al post

Ana.......lo primero muchisimas gracias por estas fotos, son impresionantes, la verdad es que si una es bonita la siguiente lo es mas......

Creo que me apunto a esa KDD de patios y si ademas es con una guia tan estupendisima como tu, pues aun mucho mas apetecible :plas::plas::plas::plas:

Vaya trabajito que te has dado haciendo fotos.....te vuelvo a dar las gracias pero es que te las mereces y mucho mas...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hecho, para el año que viene mini-kdd en los aptios...hay que tener doble cerdito, uno para Barcelona y otro para Córdoba :wink:

A primeros de marzo haré la convocatoria.

Los patios están así de bonitos todo el año, pero en las dos primeras semanas de mayo, la gente abre las puertas de su casa para que los visitemos. Hay un concurso de patios, y otro de rejas y balcones, y se dan premios en diferentes categorías.

Este año había 43 patios abiertos al concurso, y yo en un día solo pude ver unos ocho o nueve
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que alegria, preciosa debe de estar ahora Cordoba, ya lo esta siempre pero ahora muchisimo mas :up::up::up: solo con verla se pone una contento :up::up:

una minikdada doble???? :o:o:o no me tientes, no me tientes :sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...