Jump to content

HECHO CON MUCHAS MAQUINITAS

Puntuar este tema:

charocarre

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• charocarre

13

• suila

1

• torremolinos

1

• supilu

1

Top Foreros En Este Tema

Re: HECHO CON MUCHAS MAQUINITAS

Nena... eres mi ídolo... esto no me lo puedo yo creer :nodigona::nodigona: supongo que sería la celebración de un día especial.. porque si no... esto no tiene explicación.

Me ha encantado todo... :nodigona::nodigona::nodigona:

Mis mas sinceras felicitaciones... tu familia tiene un tesoro .... diles de mi parte que te cuiden mucho .. que ellos no saben lo que tienen.

Besitos Sara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bueno todo Charo!!! :o:o:o
Yo tambien hice la tarta de limón y está riquísima!!
:D
Enhorabuena...para pechá de trabajar te has dado...
:o:o:o:beso::beso::beso::beso::beso:

A mi me sobro un poco de tarta... es que estabamos tan llenos de todo lo demas,si es que soy muy bruta :lol::lol::lol:
:plas::plas::plas::plas: menudo palizón de trabajo te has pegado' date=' que rico todo y sobre todo esas croquetitas que están que se salen de la pantalla, gracias por ponerlo :beso::beso::beso::beso:[/quote']

:beso::beso::beso::beso::beso: las croquetas eran las poquitas que me quedaban de la carne de las sopas de este invierno, pero que ricas nos supieron :D:D:D:D

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: esta todo fantastico charo ' date=' menuo curro que te pegastes, y que bien comisteis :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

si te digo la verdad como el ossobuco y los chipirones los hice el dia antes no me supuso mucho trabajo, la verdad es que disfruto haciendolo :beso::beso::beso::beso::beso:
!Que rico todo :plas::plas::plas::plas: !Me podias pasar un poco?Es que acabo de llegar de comprar y me vendría muy bien para la comidita de hoy :lol::lol::lol::lol::lol::lol: .

Tengo un poco de tarta todavia. Quieres? :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Charo te lo has currao pero que muy bien :plas::plas: se ve todo delicioso
:beso::beso::beso:

Vaya tute que te has metido' date=' charo! Se ve todo delicioso, enhorabuena (da gusto con anfitrionas así...)[/quote']

:beso::beso::beso::beso::beso:
:o:o:o:o:o No me extraña que te estresaras madre mía !!!!! una pinta buenísima y las fotos muy chulas también :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: .

:beso::beso::beso:

Gracias guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o Madre mía que trabajazo' date=' por dios, y que buena pinta tiene todo!! :up::beso:[/quote']

:beso::beso::beso::beso:
Nena... eres mi ídolo... esto no me lo puedo yo creer :nodigona::nodigona: supongo que sería la celebración de un día especial.. porque si no... esto no tiene explicación.

Me ha encantado todo... :nodigona::nodigona::nodigona:

Mis mas sinceras felicitaciones... tu familia tiene un tesoro .... diles de mi parte que te cuiden mucho .. que ellos no saben lo que tienen.

Besitos Sara.

Pues era la celebracion anticipiada de mi cumpleaños :):):):):) les gusto todo, pero les gusta mucho chincharme con los postres, siempre sacan alguna pega :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...