Jump to content

¿Alguien ha leido "El Método Gabriel"?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola: A mi tambien me gustaria saber si alguien por aqui lo está haciendo, la teoria creo que es muy buena.
Yo hasta hace poco entraba en un foro en ingles y alli havia de todo, desde gente que le iba muy bien, a gente que no tanto, pero todo el mundo estaba contentísimo porque se encontraban mucho mejor y mas animadas y todas creian firmemente que cuando se apagaran sus programas Fat, empezarian a adelgazar. El problema es que ultimamente no logro entrar.
Para las que no saben como funciona, se basa en dar a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita, con alimentos vivos y saludables y complementos como el omega 3, probioticos, enzimas digestivas y proteinas,ademas hacer visualizaciones y escuchar un Cd cada noche de mensajes para concienzar al subconsciente que es seguro adelgazar, ya que si no adelgazamos a pesar de todas las dietas que hacemos, es porque nuestro cuerpo no esta decidido a hacerlo, ya sea por miedo, stress, etc.
Ya digo que la teoria suena muy bien y realmente sería una explicación de porque aun que adelgazamos con las dietas no es nunca definitivo, nuestro cuerpo siempre quiere recuperar los Kgs. que pierde.
En fin que si alguien quiere aportar su experiencia, me encantaria saber mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LAPISLAZURI

7

• sam1970

4

• pingu

3

• macumal

2

Top Foreros En Este Tema

a mi me suena un poco a "el secreto" no se que probablemente si te visualizas delgada aldelgaces (hubo una temporada en que pense que si te vestias como una persona delgada adelgazabas,..me funciono pero solo una temporada XDDDD)

Enlace al post

Yo tengo el libro...

Lo que dice, que las dietas no funcinan, lleva razon, si te prohiben las zanahorias, te apetecen a mas no poder y sueñas con ellas

Las dietas muy restricitivas, son perjucidiales

Mi problema, es que el tiroides funciona despacio, esta dentro de los limites, pero va a paso de caracol lento, engordo con mirar una tarta y no adelgazo ni pasando calamidad, hambre y todo lo que conlleva un regimen estrico

No se, si funcionara o no, por q el cd, me duermo... no lo oigo

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola todos
Bien leí el libro y ahora lo estoy releyendo porque en verdad creo en el método In. Estoy 1 mes con el método y creo que funciona. No puedo decirle si baje kilos o gramos pero si puedo decirles que tengo más ánimo y me siento muy positiva. Ya pude ponerme un pantalón que me quedaba pequeño. Hoy vino a visitarme una amiga con la que estábamos buscando pastillas para adelgazar y me dijo que me veía mejor y me preguntó que estaba haciendo. Yo he tomado de todo y he hecho de todo, lo único que he conseguido es bajar 10 para subir 12. Ha sido un suplicio creo que esto nos suena conocido a tod@s.
En este mes me siento libre por fin, he comido todo lo que se me ha antojado y lo mejor sin cargo de conciencia y sin subir de peso. Me di cuenta que siempre estuve a dieta y que la culpa hacia que coma más. Es decir siempre miraba un chocolate y lo primero que pensaba era “no debo, me voy a engordar” y ese dia u otro terminaba por comerlo y además me lo repetía, luego venia la culpa y tomaba xenical y la culpa me agobiaba y claro me consolaba con otro chocolate o galleta o café con 2 panes. Qué horror!! Ahora no sé cuánto estoy pesando pero si veo un cambio muy fuerte en mi alimentación. La grabación te induce a tener mejores hábitos de comida y en mi caso en este mes he comido solo 5 panes en total y no es por mi fuerza de voluntad, es porque no he tenido ganas ;) para mi esto ya es un logro.
Mejore mi nutrición y con las vitaminas y minerales que Jon G sugiere, los prebióticos y a las enzimas veo que la energía que tengo es mayor y me da ganas de hacer ejercicio aunque no lo he hecho aun. Con lo que respecta al omega 3 he comenzado a tomarlo a diario desde hace unos 5 días, el mes anterior lo hice sin mucha constancia.
Voy a seguir en esta dieta porque he comido todo lo que he querido y envés de engorda he bajado.
Debo advertirles que la primera semana yo note que subí un poco pero en seguida comencé a bajar debe ser por eso del rebote de las otras dietas y maltratos que di a mi cuerpo y claro a mi alma y a mi auto estima, de hecho lo menciona en el libro que pudiera darse esta posibilidad, pero no se asusten, esto es momentáneo.

Bueno cuando comencé a leer el libro pesaba 171.6 libras es decir 78k mi meta es pesar 60k o 154 libras me faltan solo 5 meses para pesarme, jajajja si sé que se oye mucho pero voy a tratar de no ver la balanza por 5 meses más. Mi esposo me dijo que estaba pesándome hasta 4 veces en 1 dia que horror.
Perdón por escribir tanto pero la verdad que creo en este método y espero tener una vida normal otra vez, Tanto como los que son naturalmente delgados. Comer sin mirar las calorías, sino más bien comer porque en verdad quiero comer, sea lo que sea y sin culpas ni remordimientos
Suerte a todos con cualquier método que adopten

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...