Jump to content

¿Alguien ha leido "El Método Gabriel"?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo creo que no, que entras en la pagina que dicen y una determinada pagina, te viene la contraseña que tienes que poner

Yo engordo en temporadas de miedo y angustia... sin comer mas... y adelgazo, sin hacer nada del otro mundo en temporadas de tranquilidad

Ahora estoy en temparada que me sobran kilos... no tengo trabajo y no veo de momento salida al asunto... asi que muchos dias sueño, con que no tengo dinero... en fin un rollo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LAPISLAZURI

7

• sam1970

4

• pingu

3

• macumal

2

Top Foreros En Este Tema

Yo creo que no' date= que entras en la pagina que dicen y una determinada pagina, te viene la contraseña que tienes que poner

Yo engordo en temporadas de miedo y angustia... sin comer mas... y adelgazo, sin hacer nada del otro mundo en temporadas de tranquilidad

Ahora estoy en temparada que me sobran kilos... no tengo trabajo y no veo de momento salida al asunto... asi que muchos dias sueño, con que no tengo dinero... en fin un rollo

lapislazuri, puedes entrar en el post de "metodo gabriel" que yo misma inicié, hay indica un enlace, pinchas y te sale la pagia de taringa, en mitad de la página mas o menos tiene dos formas de descarga, por megaupload (que es por donde me lo bajé yo) y el otro algo de "fire" (no recuerdo el nombre ahora)... con el de megaupload, me lo bajé yo y fue muy fácil, pinchas en megaupload, dejas que transcurran los 45 segundo para poder hacerlo gratis, si no tienes cuenta oro esa... yo no lo tengo por lo tanto esperé el tiempo que indica, luego te sale la ventanita de abrir, guardar o cancelar... yo le di a guardar donde yo quería, es un archivo comprimido, luego lo descomprimes y ya esta.... está tanto el audio como el libro... de hecho yo lo tengo asi, a través de este enlace me lo bajé la semana pasada......

si no podeis bajarlo, me lo decís a ver si podemos arreglarlo, vale ?
un besito y un saludo.
Enlace al post

Hola Lapislazul lei esto en en tu comentario
iYo engordo en temporadas de miedo y angustia... sin comer mas... y adelgazo, sin hacer nada del otro mundo en temporadas de tranquilidad
“Miedo a la escasez: El miedo a no tener suficiente dinero o a perder algo que
valoras puede enviarle a tu cuerpo el mensaje de que los recursos son limitados,
pero el único recurso que el cuerpo comprende es la comida. En lo que atañe a
tu cuerpo, es lo único que puedes acumular. Cualquier temor de que los recursos
puedan verse limitados se interpreta como miedo a la hambruna. Si el cuerpo
cree que se avecina una hambruna, querrá hacer acopio de tanta grasa como le
sea posible.” Pagina 36
Te recomiendo que comiences a escuchar lo más pronto el CD y que hagas las visualizaciones de abundancia. Es excelente. Seguro que pronto tendras trabajo ya veras, no te deprimas confia en ti mismo todos somos un verdadero tesoro solo hay que sacarle brillo. Poco a poco dejaras de subir de peso y como él dice en un momento esperado comenzarás a bajar los kilos que necesitas. Yo Estoy en esto 50 días, Tengo muchas ganas de vivir, se me presento un negocio, me veo regia, ahora me pongo unos bellos interiores que los había guardado porque tenía vergüenza :coqueta: de utilizarlos, y lo mejor de todo como lo que realmente quiero comer. Sin cargo de conciencia y sin contar calorías. He bajado de medidas y aunque no lo creas me da ganas de hacer ejercicios ayer hice abdominales y estiramientos. Todas las mañanas al levantarme me estiro en la cama y creo que eso ha hecho que mi cuerpo no esté tan flácido ahora, además que me encanta la sensación. El peso? Bueno es relativo si te sientes bien y bajas de medidas. Mi guardaropa constaba de 2 pantalones, camisetas viejas, y 1 sweater y 2 blusas. Si, mi closet entraba en una maleta de mano, incluido los zapatos. Hoy tengo más opciones y espero que en 30 días más, pueda ponerme unas blusas que las adoro. :-)
Tu Tambien lo haras Adelante! :D

Enlace al post

Gracias Sam...

Llevo sin trabajo, casi año y medio... y no tengo ingresos... asi que no ando bien de dinero y muchas veces los animos estan por los suelos

Tengo artrosis cervical y aunque parezca una barbaridad, yo creo que la tengo, por que tenia que llegar de la alguna manera a conocer a mi osteopata y que me enseñara a ver el mundo, desde otro punto de vista

El ultimo dia que estuve en consula, me dijo que iba muy bien, pero que me tenia que "permitir" cosas que siempre me he negado o que hacia mucho que me negaba... como por ejemplo sentir alegria

Hoy he estado reflexinando, sobre esto del peso, que cojo peso con mucha facilidad y me cuesta soltarlo y he pensado que me voy a permitir:

1- tener un peso ideal
2- soltar los kilos que me sobran y la celulitis con facilidad y sin recuperarlos

Estoy empezado a permitirme, un buen trabajo, alegria... y cosas positivas en mi vida

Asi que estoy trabajando con "me permito"...sin trabajo, no puedo comprar probiticos... ni los mas minimo, pero si me puedo permitir lo que antes no me permitia

abrazos

Enlace al post

perdón... alguna de vosotras me ha mandao un privado, pero se me ha borrado y no recuerdo el nombre....

tengo que decir a la persona que me ha mandado el privado, que si por mi fuera os mandaría a todas un correo con el cd de sonido, pero es que no puedo, lo intenté ayer con otra compañera nuestra del foro y lo único que pude mandarle son los dos primeros, que no son los importantes, simplemente unos de presentación, pero el cd bueno, que es casi de media hora de duración, no puedo enviarlo por mail, me dice que es demasiado "pesado" para mandarlo por correo, vamos que es muy extenso, y no me deja....

lo siento muchisimo de verdad que si, por que hubiera sido una manera fácil de acabar con los problemas de la gente que no puede descargarlo, pero es que no puedo.... es una p*tada, pero lo he intentado y no puedo...... lo siento de verdad....., pero vamos, que si en el mismo google poneis "taringa metodo gabriel", la primara pagina que sale es la dirección que yo he puesto en otro post del método gabriel..... y no hay problema a la hora de descargarlo, por lo menos desde el enlace de megaupload del que yo me lo baje que está puesto en la pagina que sale pinchando en taringa....

siento no poder ayudaros de otra manera..... espero que tengais suerte.....

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola a tod@s,

Acabo de empezar con el Método Gabriel, aunque llevo 3 semanas con el libro, pero no encontraba el tiempo de empezar con el método.

Tengo algunas dudas, y me gustaría saber si me las podríais contestar. Más o menos tengo todo claro, porque me habré leído ya como 3 veces el libro, pero alguna me queda en el aire.

También me gustaría saber si alguien se anima a empezar el método conmigo.

Tengo 36 años y peso 126 Kilos, mi meta es bajar 50 kilos.

Puedo pasaros el libro por email si no lo tenéis.

Bueno, iré comentando un poquito como lo llevo.

Abrazos para todo el mundo.

Peso Inicial: 126Kg

Próxima meta: 115 Kg.

META FINAL 75 KG

Enlace al post

META FINAL 75 KG

Creo que es un error que pienses en términos de kilos, si hacemos caso al libro. Por lo que he entendido, tienes que visualizarte con un aspecto físico, cómo te gustaría estar, y no con un peso concreto ya que durante meses no pdorás pesarte

Yo me he leido el libro ayer, y me he puesto la primera visualización, si te animas, podemos hacerlo juntos.

A mi normalmente estas cosas todas me suenan a palabrería barata para vender libros y productos, pero lo cierto, es que en este libro he encontrado por primera vez a alguien que me entiende, que entiende por lo que pasa mi cuerpo y mi mente, alguien que no me habla de calorías, y que verbaliza en el libro cosas que yo nunca supe explicar con palabras, pero sabía que eran ciertas, que estaban ahi, aunque nadie me hiciese caso y creyese.

Sé que estoy gordo para protegerme de los demás, para ser más grande. Es algo que intuía, porque me encuentro mucho mejor en la calle, con los demás, estando con más peso, y eso que se supone que tienes menos aceptación social. Sé que de alguna manera quiero y siempre he querido estar gordo. Y ver en un libro que alguien comprende lo que me pasa por la cabeza, hace que confíe en él. Tampoco hay mucho que perder, aparte de estar más sanos con una alimentación más rica, y hacer más ejercicio, este método no requiere más que un poco de gasto en el recibo de la luz por las reproducciones nocturnas del cd XDDDD
Enlace al post

Tengo 36 años y peso 126 Kilos, mi meta es bajar 50 kilos.

Puedo pasaros el libro por email si no lo tenéis.

META FINAL 75 KG

No lo habia visto

1- Para hacer un regimen, pasar antes por el medico y que te hagan analisis de sangre para ver como estas

2- Cuanto mides?
No creo que 1,50 peses 126 kilos
Hay que ser realista, si midieras eso, tu peso ideal, seria de 50 kilos... y no creo que lo sea

3- Primero dices de tu meta 50 kg y luego de meta final 75

¡Aclarate!!!!!!!!!!!!

4- Si has leido el libro 3 veces ¿como despues de 3 lecturas te quedan dudas?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...