Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días! :)8)8)8)

Amaneciendo con sol da gusto comenzar el día!! :dientes:
Aunque aquí la chaqueta de lana aún la llevo puesta, eh?? nada de tirantes :burla:

Vamos a desayunar que necesito energíaaaaaaaaaa de la de calorías para empezar a moverme!! :lol::lol::lol:

Un bizcocho de pistachos que ha hecho Ángeles :plas::plas::plas:2u7nhj4.jpg

Un cafeeeeeeeeee para despertar... que una necesita despertar a todas las neuronas de golpe para resolver marrones ya desde primera hora... :nodigona::evil:1177899003_f.jpg?w=450&h=450

Junto a esta foto, me he encontrado esta frase que algún día habrá que probar :herida:"Nada como unas gotas de limón en una taza de café negro y caliente, sin azúcar, para quitar un fuerte dolor de cabeza".

A mi el café me suele sentar bien para el dolor de cabeza... así que algo de cierto tendrá :duda:

Y fruta variadita para que elijáis!! :up::up::up:APRENFRUTA.jpg

Que tengáis un feliz martes!! :D:up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• onlytime

5

• menorcana

3

• Hafslo

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del martes

Buenos dias...Aqui estaba en la puerta esperando :guapa:

Gracias por el desayuno..yo quiero mi ración y ganas de hacer cosas..que quiero liarme de zafarrancho total de cortinas..etc etc..y nunca veo el momento..Lo tengo todo bastante limpio pero me cuesta liar la de San Quintin..no se cuando voy a empezar... :duda: no quiero q me pillen las calores...Y tendria que ponerme yaaaaaaaaa..

Ayyyyyyy Q sueñooooooooo!

:beso:

Enlace al post

Buenos días:
Por aquí también hace mucho sollll, La verdad que se empieza el día con más energía.

Mmmm pues yo quiero un trozo del pastel de pistacho, se ve delicioso y algo de frutita para luego.

A ver si me pongo a hacer el pisto, aunque lo mismo me vuelvo un ratito a la cama , que si no no aguanto bien el día

Que paséis un buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! poco más y me marcho al trabajo sin desayunar :lol::lol::lol: así que me tomo el café rapidito, el bizcocho que tiene una pinta pa morirse una de gusto y la fruta para media meñana!!! voy a dejarte la cafetería pelá!! :lol::lol::lol::lol:

que tengáis buen día!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola, buenos días guapetona! ¡El día aquí estupendo! 8)

Hoy desayuno con vosotras, que como casi siempre ando liadilla. :lol::lol::lol:

¡Hoy me pondré a pintar techos, que falta le hacen! :lol::lol::lol:

Me tomo un buen desayuno, que me va ha hacer falta. :wink:

¡Feliz Martes a tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen martes!!
12º SOLLLL por finnn !!, y el indio diice k pa seguir..igual en una de estas podemos empezar a bajar a la playa y todooo :dientes: San Félix de Cantalicio

Lo he pasado de lujo, compras..cumpleaños de la G Via..k goniitaa estaba, todo un placer recorrerla sobre una enorrme alfombra azul ( de movistar :lol: ) y el domingo un *intensivo* familiar :dientes:

Ayy santander..lo k me acorde de tiii !!! rodeada de madrileños..y yo por lo bajini..rezando pa k el barza se cargase al valladolid.. 8) ¡ Ahoraaa..k espero recibir mi racion de anchoas ehh!!! :burla::lol::lol::lol:

K duro es empezar la semana en martes :nodigona:
Voy por un cafe :beso:

Enlace al post

Buenos dias...Aqui estaba en la puerta esperando :guapa:

Gracias por el desayuno..yo quiero mi ración y ganas de hacer cosas..que quiero liarme de zafarrancho total de cortinas..etc etc..y nunca veo el momento..Lo tengo todo bastante limpio pero me cuesta liar la de San Quintin..no se cuando voy a empezar... :duda: no quiero q me pillen las calores...Y tendria que ponerme yaaaaaaaaa..

Ayyyyyyy Q sueñooooooooo!

:beso:

Puessssssssss ale!! desayunito con café cargado para despertarrrrrrrrr y a aprovechar el buen tiempo para liar la de sanquintin.... y así ya te lo quitas de encima...

Acuérdate de que luego tendrás cita... no vaya a ser que te líes tannnnnto que no te acuerdes! :duda::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días:
Por aquí también hace mucho sollll, La verdad que se empieza el día con más energía.

Mmmm pues yo quiero un trozo del pastel de pistacho, se ve delicioso y algo de frutita para luego.

A ver si me pongo a hacer el pisto, aunque lo mismo me vuelvo un ratito a la cama , que si no no aguanto bien el día

Que paséis un buen día :beso::beso::beso:

Buenos días!!

Te pongo un trozito del bizcochooooo y furta para luego... ok :up::up:

Vas a hacer el pisto de los deberes??? :duda:

Yo con pimiento no lo puedo hacer... que no puedo comer pimientosssss :herida::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

Buenos dias :)

Parece que va mejorando, pero con el viento :nodigona: la sensación es de frio, aunque va parando ya.
Yo de todos modos....casi prefiero este fresco que el calorazo, que por aquí pasamos directamente de una cosa a otra :grrr:

Me tomo mi your con sus ingredientes (fribra y bayas :dientes: ) y os dejo el bizcochito para vosotras :)

No sé como me las apaño, pero cada vez estoy más liada :frito: sin hacer.....aquello .....que se dice nada especial, no me cunde el tiempo nadaaaaaaaaaaaaaa.

Debería hacerme analisis (ya hace un mes :bate: ) pero estoy perezosa e ir con los resultados de mi Itv a la ginecologa.....y nunca encuentro el momento....enfin.

Me voy a comprar y a clase de yoga.....que la comidita ya la tengo hecha :dientes:

Espero que paseis un gran día :D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! poco más y me marcho al trabajo sin desayunar :lol::lol::lol: así que me tomo el café rapidito, el bizcocho que tiene una pinta pa morirse una de gusto y la fruta para media meñana!!! voy a dejarte la cafetería pelá!! :lol::lol::lol::lol:

que tengáis buen día!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Haces muy bien en empezar el día pidiendo de todo!!! :up::up::up:

Por la cafetería no te preocupes que esto es un "maná" por más que pedís no se acaba!! :nodigona::lol::lol::lol::lol:

Feliz día :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...