Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

Buenos días y feliz martes para todas:
Empezamos la semana con mucho sol, (aunque yo, como tú, no me he sacado la chaqueta)
Hoy empezamos los ensayos para la comunión, el jueves también y el sábado el gran día, mi hija ya está histérica :lol: , a ver cómo la aguantamos lo que queda de semana :lol: , pobrecita mía qué disfrute que para eso es su gran día, yo con llevarme un paquete de pañuelos, tengo suficiente :wink:
Me tomo un completito para empezar la semana y un beso para todas
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• onlytime

5

• menorcana

3

• Hafslo

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Hola, buenos días guapetona! ¡El día aquí estupendo! 8)

Hoy desayuno con vosotras, que como casi siempre ando liadilla. :lol::lol::lol:

¡Hoy me pondré a pintar techos, que falta le hacen! :lol::lol::lol:

Me tomo un buen desayuno, que me va ha hacer falta. :wink:

¡Feliz Martes a tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso:

:o:o:o:o que activadísimas andáis todas :lol::lol::lol:

Desayuno marchando.... y que te sea leve la faena... y sobre todo cuidadín con el cuello que luego :herida::guapa::guapa:
Enlace al post

buenos diasssssssssss
por aqui solecito y calorcito ya era hora :plas::plas:
lo que me toque rapidin que me voy acompañar a mi padre , tenemos un juicio con un inquilino moroso le debe casi un millón de pesetas haber como termina la cosa así que me voy pitando que paséis un buen diaaaaaaaaa
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen martes!!
12º SOLLLL por finnn !!, y el indio diice k pa seguir..igual en una de estas podemos empezar a bajar a la playa y todooo :dientes: San Félix de Cantalicio

Lo he pasado de lujo, compras..cumpleaños de la G Via..k goniitaa estaba, todo un placer recorrerla sobre una enorrme alfombra azul ( de movistar :lol: ) y el domingo un *intensivo* familiar :dientes:

Ayy santander..lo k me acorde de tiii !!! rodeada de madrileños..y yo por lo bajini..rezando pa k el barza se cargase al valladolid.. 8) ¡ Ahoraaa..k espero recibir mi racion de anchoas ehh!!! :burla::lol::lol::lol:K duro es empezar la semana en martes :nodigona:
Voy por un cafe :beso:

Te quejarásssssssss :bate:

Solllllll.... empiezas el martessssss :nodigona:

Cafeeeeeee marchando y disfruta del solete!! 8)8) y a ver lo que dura!! :D

Revilla seguro que os hace una fiesta degustación... :dientes: vamos... digo yo... :lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí parece que va a hacer sol, pero, está el chiquillo indeciso : salgo, me escondo, ahora asomo la patita, vamos que en vez de sol tenemos un adolescente.
:lol::lol:

Hoy me toca llevar al peque a que le pongan la vacuna de los 4 meses, todavía seguimos sin sustituto de pediatria, tanta gente en paro y nosotros sin médico, leches.
:bate::bate:
Ayer ya le pedimos al cura la fecha para el bautizo de mi sobripeque y de mi niño, y, no veas qué sermón me echó el cura por que no estoy casada por la iglesia sino por el juzgado
:o

En fin, qué paséis un buen dia.

Enlace al post

Buenos dias :)

Parece que va mejorando, pero con el viento :nodigona: la sensación es de frio, aunque va parando ya.
Yo de todos modos....casi prefiero este fresco que el calorazo, que por aquí pasamos directamente de una cosa a otra :grrr:

Me tomo mi your con sus ingredientes (fribra y bayas :dientes: ) y os dejo el bizcochito para vosotras :)

No sé como me las apaño, pero cada vez estoy más liada :frito: sin hacer.....aquello .....que se dice nada especial, no me cunde el tiempo nadaaaaaaaaaaaaaa.

Debería hacerme analisis (ya hace un mes :bate: ) pero estoy perezosa e ir con los resultados de mi Itv a la ginecologa.....y nunca encuentro el momento....enfin.

Me voy a comprar y a clase de yoga.....que la comidita ya la tengo hecha :dientes:

Espero que paseis un gran día :D:D:beso::beso::beso:

Pues vengaaaaaaa lo primero pide vez para los análisis y luego ya sales a comprar y a yoga :wink:

Como ya tienes la comidita... busca sitio para las otras cosas que tengas pendiente!!

yo creo que el tiempo si te cunde... pero quires hacer más y más y toooooooodo no puede ser!!

:duda:

Cuiiiiiiiiidate y no te agobies... que lo que no hagas hoy ya lo harás mañana!! :D:D:nodigona::nodigona: ya se que el refrán dice lo contrario :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

Buenos días y feliz martes para todas:
Empezamos la semana con mucho sol, (aunque yo, como tú, no me he sacado la chaqueta)
Hoy empezamos los ensayos para la comunión, el jueves también y el sábado el gran día, mi hija ya está histérica :lol: , a ver cómo la aguantamos lo que queda de semana :lol: , pobrecita mía qué disfrute que para eso es su gran día, yo con llevarme un paquete de pañuelos, tengo suficiente :wink:
Me tomo un completito para empezar la semana y un beso para todas
:beso::beso:

Buenos días!!

Ayer te leí... lo del cambio de las letras gallegas :nodigona::lol::lol::lol: yo me refería a que cada 2x3 os cambian las palabras... :nodigona::duda::duda:

Completito para tener fuerzasssss para todo el día y vete comprando rimel waterproof :coqueta::coqueta::coqueta::guapa:
Enlace al post

Buenos díassssss!!!!!!

Llevo despierta hace ya... buen rato, pero estaba bailando y ahora que no puedo con mi alma, pues a descansar.

Por aquí sol y calor, bueno, eso de calor... no me hagas caso que estoy sudando :lol:

Uffffff, ayer me corté el pelo lo menos 4 dedos, qué barbaridad, es que cogí las tijeras y sin mirar... zassss, bueeeeeno, ya crecerá, tampoco vamos a hacer de una gota un río (o algo de eso 8):lol: )

A mí ahora no me entra ningún bizcocho, pero lo guardo para la tarde :meapunto:

Quiero frutaaaaaaaaa :dientes:

Feliz díaaa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días a tod@s :beso::beso::beso:

por aquí tambien hace sol, pero tambia hace frío, por lo meno es sol anima

un trocito de ese bizcocho tan rico y elresto lo dejo a tu gusto

que tengáis un buen día :beso::beso::beso:

Buenos días!!

Te pongo un completito :wink: rápido para que te de tiempo a desayunar antes de marchar ...
para que si tienes aquagym te de tiempo a hacer la digestión antes :wink:

:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...