Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

aquí parece que también se va a quedar el Lorenzo
:duda:

hoy estoy un poco plof
:( discutí con la niña y he dormido fatal.

bueno pome un cafetico
:porfavor:
pasar un buen dia
:beso::beso:

:(:(:(:(

ayyyyyyyyyyyy cuánto lo siento!!! espero que no sea nada grave! :wink:

Te pongo un café para que te despejesssssss y una dosis extra de pacienciaaaaaaaa

ommmmmmmmmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

ommmmmmmmmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• onlytime

5

• menorcana

3

• Hafslo

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días y feliz martes para todas:
Empezamos la semana con mucho sol, (aunque yo, como tú, no me he sacado la chaqueta)
Hoy empezamos los ensayos para la comunión, el jueves también y el sábado el gran día, mi hija ya está histérica :lol: , a ver cómo la aguantamos lo que queda de semana :lol: , pobrecita mía qué disfrute que para eso es su gran día, yo con llevarme un paquete de pañuelos, tengo suficiente :wink:
Me tomo un completito para empezar la semana y un beso para todas

Buenos días!!

Ayer te leí... lo del cambio de las letras gallegas :nodigona::lol::lol::lol: yo me refería a que cada 2x3 os cambian las palabras... :nodigona::duda::duda:

Completito para tener fuerzasssss para todo el día y vete comprando rimel waterproof :coqueta::coqueta::coqueta::guapa:
:lol::lol: ahh vale!!!! :lol::beso:
Enlace al post

Buenos dias.

Aqui sol, pero fresquete, esperemos que a lo largo del dia temple un poco.

SantanderM, lo del café con limón es estupendo, probado, eh??, pero con azúcar, que sino no hay quien lo tome, pero funciona, vaya si funciona.

Que paseis buen martes y aprovechar el solecito.

:beso::beso::beso:

:) Buenos días!!

A mi el café también me sienta bien cuando la azotea me duele... :wink:

Te pongo tu cortadito con bizcocho y la fruta para luego!!

Aprovecharemos a hacer cosas fuera de casa... ya que ha dejado de llover :nodigona::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias:

Como ya ha vuelto el indio la informacion del tiempo me la salto :burla::D

Me hubiera venido bien ayer durante todo el dia saber la frase que acompaña al cafe de hoy... aunque si el cafe tiene que estar caliente no se yo.... :nodigona: entre eso y el dolor cervical de nuevo :frito:

Se supone dia tranquilo en la tienda y espero que se quede el tiempo en seco para en cerrando por la tarde pegarme la caminata :)

Encarna :beso::beso::beso: no te preocupes, seguro que ella se ha quedado asi tambien, esas broncas pasan enseguida :anda-ya: asi que no te hagas mal cuerpo

Nives... si cojo yo la tijera menudo zafarrancho armo :lol::lol::lol:

Covaro... como te quejes .... :bate: mira que empezar de martes, asi va el pais :burla:

Un poco de todo :meapunto:

Feliz martes :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

digo yo que caliente o frio da igual... :anda-ya:

El hecho es que se supone que el dolor de cabeza es que las venas se dilatan y causan presión en la cabeza... el café es vasoconstrictor, es decir que hace que las venas se encojan un poquillo y la presión cese...
:o:o o algo así :lol::lol::lol::lol:

Te pongo de todo...... y a ver si con menos humedad en el ambiente nos deja de doler el cuerpo :herida::herida::guapa::guapa:
Enlace al post

Puesssssssssssssssssss lo mejor es poder hace lo que se quiere.... así que si te apetece no hacer ... y puedes.... pues :up::up::up::D

Completito marchando y no me entretengo más que tengo muuuuuuuuuuuuucho que hacer.... no como otras :nodigona::nodigona:

Santander... el caso es que "SI" tengo cosas que hacer.......... lo malo es que no tengo ganas!!! :lol::lol::lol::lol::lol: pero llevas toda la razón... como puedo... 8)8)8)
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

ya estoy lanzada... :lol: menos cosas que recoger en casa...
debería salir a caminar ahora mismo... pero la tranquilidad que tengo ahora mismo, con el marido y la niña fuera... no se paga con dinero... :lol: da gusto disfrutarla... :D
cinco minutos de forito y a ponerme las pilas...

(el café con limón lo toman unos amigos mios... a mi me hace gracia, pero a ellos les encanta) :nodigona:

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días a tod@s :beso::beso::beso:

por aquí tambien hace sol, pero tambia hace frío, por lo meno es sol anima

un trocito de ese bizcocho tan rico y elresto lo dejo a tu gusto

que tengáis un buen día :beso::beso::beso:

Buenos días!!

Te pongo un completito :wink: rápido para que te de tiempo a desayunar antes de marchar ...
para que si tienes aquagym te de tiempo a hacer la digestión antes :wink:

:guapa:

si tengo aquagym todos los día menos el miercoles, asi que necesito buenos desayunos :beso::beso:
Enlace al post

Puesssssssssssssssssss lo mejor es poder hace lo que se quiere.... así que si te apetece no hacer ... y puedes.... pues :up::up::up::D

Completito marchando y no me entretengo más que tengo muuuuuuuuuuuuucho que hacer.... no como otras :nodigona::nodigona:

Santander... el caso es que "SI" tengo cosas que hacer.......... lo malo es que no tengo ganas!!! :lol::lol::lol::lol::lol: pero llevas toda la razón... como puedo... 8)8)8)

Eso....... tu dame más envidia :grrr::grrr::lol::lol::lol::lol::guapa::guapa:
Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

aquí parece que también se va a quedar el Lorenzo
:duda:

hoy estoy un poco plof
:( discutí con la niña y he dormido fatal.

bueno pome un cafetico
:porfavor:
pasar un buen dia

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...