Jump to content

Sobre el soplete.......para usarlo en casa?

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Muy buenas a todos..... :)
Os leo amenudo....y no participo .....de forma escrita.....pero me encanta aprender con vosotros :plas::plas:

Vereis....yo hago amenudo crema catalana....para la familia :D y emppleo la tipica plancha de hierro fundido que pongo directamente al fuego...pero la verdad es que tardo mucho en quemar toda la fuente :cry:

Este fin de semana nos vamos al campo como 15 personas....de buen comer y quieren que les haga la crema catatalana....como son muy comilones...quiero hartarles...y pensaba en 3 fuentes :lol:

Siempre he dudado con el soplete que venden en los comercios...en el corte ingles vi uno....pero me surge la duda.....tiene tanta capacidad de gas? para 3 fuentes?

y debo poner una capa mas fina de azucar? o como cuando empleaba la plancha?

Muchisimas gracias..... :beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje, cambio truco por receta...jajaja

Si, lo que se hace es quemarlo en dos veces.

Pones azúcar, quemas, pones azúcar, quemas.

Así es desde luego como lo hacemos Anie y yo y queda muy muy rico ;-)

Ah, y no te preocupes. Esos sopletes van realmente bien.


Un saludito,
Emilio.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias milu.....lo del truco...que quieres decir? que como hago la crema catalana?....no tiene secretos......

Yo empleo
1 sobre se flan potax, o flan chino.....en lugar de emplear la maicena directamente

3 yemas de huevo por 3/4 l. de leche, 8 cucharadas colmadas de azucar.

La leche a calentar con la piel de limon y canela en rama, separas un poco de leche y disuelves el sobre y la yemas

Mientras se calienta la leche y va cogiendo el sabor , añado la mezcla anterior pasada por un colador y a dara vueltas continuamente para que no se pegue.....cuando empieza a espesar se saca la piel del limon y la canela.... y a la bandeja...a dejar enfriar...un poco asi se hace la capita encima....y a quemar el azucar

:beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...